#29

15.2K 899 40
                                    

Conduzco hasta la playa, esta algo lejos de la cuidad así que para mi es mucho mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conduzco hasta la playa, esta algo lejos de la cuidad así que para mi es mucho mejor. Miro mi celular que se encontraba sonando y contesto sin mirar quien me estaba llamando.

-Hola- digo y dejo él celular un momento en mi hombro para darle él cambio manualmente al auto.

-Cassie, que estas haciendo??- es la voz de Kate, preocupada.

-Quiero irme un rato de la mansión, quiero olvidarme de el, además, puedo hacer lo que me de la gana.

-Pero no de esta manera, estaba preocupada, no sabes lo que hice para terminar en un baño público- me rio- No es gracioso, apesta aquí-

-Oye, estare bien, estaré bien, no te preocupes.

-Eso espero, cuidate.

-Adios- cuelgo. Sigo conduciendo hasta la playa. Allí estaciono él auto y cuando apago él motor me bajo. Comienzo a caminar, busco con la mirada pero no lo veo. Sigo caminando acercándome a la orilla pero aun sigo sin verlo. Siento dos manos colocarse en mis ojos y luego me cegan, sonrió al percibir su olor.

-Adivina quien soy.

-Alex, tu olor te delata y mas tu voz- escucho como se ríe y quita sus manos de mis ojos.

-Así que...con los tres chicos que odian??- comenzamos a caminar.

-Si, al parecer hay personas infiltradas en The Underworld y papa quiere mantenernos a salvo pero para mi estar con ellos es peor que estar con algunos chicos que quieren tu cabeza- lo miro de re-ojo.

-Te escuchas graciosa y tu padre me hablo de eso, que ya no estarías entrenando conmigo- asiento.

-Por desgracia no podre- suspiro-Y si Kelvin se entera de que estuve sola, caminando por la playa sin ninguna protección me matara- me rio y luego él me sigue.

-Es muy protector tu galán- escucho su voz mas coqueta, lo miro sorprendida y luego nos hechamos a reír como focas retrasadas.

-Por Dios Alex, dejate de estupideces, no es mi galán y menos mi protector- lo miro.

-Claro que lo es, si dices que por estar "sola" te va a matar es porque es tu protector- ruedo los ojos.

-Yo no le importo, Alex, así de simple, solo se "preocupa" por mi, por papá y de hay nada- muevo un mechón de pelo hacia mi oreja para dejar libre mi ojo.

-Y ese moretón??- lo miro, esta señalando mi cara.

-Que moretón??- me encojo de hombros.

-Ese- acerca su mano y me toca un poco mas arriba de mi ceja, hace que me queje de dolor- Vez, que te paso??- su mirada expresa preocupación.

-No es nada, solo tuve una pequeña pelea- sigo caminando.

-¿Pelea?, con quien??- su voz sale ronca, como si esta rasgara su garganta al salir.

Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora