Narra Jorle:
Cuando tomo asiento frente a Carlos mi cuerpo se siente mas pesado que antes, él no dice nada, algo que me inquieta bastante pero no hago caso de el. Veo como mi hermana Kate se levanta y camina hacia afuera, seguida de Lucas. Mis intenciones fueron claras, levantarme y ayudarla por si un problema se presenta, pero Carlos me impidió levantarme.-Dejalos- escucho de su parte- Van a hablar al aire libre- no hago mucho caso de sus palabras he intento mirar hacia afuera pero no veo nada- ¿Acaso no piensas escucharme?- lo miro mal.
-Te diré una cosa, imbécil, o me empiezas a tratar como la dama que soy o tus pelotas sufrirán las consecuencias- le amenazo.
-Que tal si dejas mis pelotas en paz y hablamos??- me cruzo de brazos.
-Te escucho
-Bien, solo quería decirte que...eres la mujer mas fascinante que he conocido. Hablo enserio, te ame pero no pude decirte ya que nuestros padres querían esposas para nosotros, Helena es la hija del mejor amigo de mi padre y la eligieron como mi futura esposa, no podía oponerme y cuando llegastes a mi vida ya todo eso estaba predestinado- miro un momento la mesa pensando en sus palabras. Me duele porque no puedo decir lo contrario pero no quiero seguir escuchando, no me siento lista para que me diga que ya no soy nada en su vida.
Me levanto sin previos aviso y comienzo a caminar, escuchó pasos detrás de mi y miro, es el, me sigue. Salgo de la cafetería y camino hasta él auto y allí veo él bolso de Kate. Lo tomo entre mis manos y lo observo, Kate jamas dejaría caer su bolso, ni aunque el mundo se este acabando. Me levanto y la busco con la mirada pero nada. Entonces me acuerdo que salio con Lucas, me giro y miro a Carlos él cual esta tan cerca de mi que siento su calor.
-Dijistes que saldrían a hablar, en donde diablos están??!!!- suelto de la nada.
-¿Quieres saber?, vamos, te llevo- niego.
-No, dime donde están y yo ire con Cassie a buscarlos- me acercoa el- O acaso eres un cobarde que se hace pasar por un mafioso para ocultar que es Gay??- sonrió de lado.
-Eso...- lo interrumpo. Mi mano impacto en su rostro. Me toma de los brazos y me empuja hacia atrás sin soltarme. Luego siento como mi cuerpo es golpeado con él auto. Él cristal se rompe y esos pedazos de cristal cortan mi piel. Él me suelta y aprovechó, tomo un pedazo de cristal bastante grande y aunque mi mano salga herida, lo apreté. Me acerco a él y comienzo a atacarlo con él objeto en mi mano, veo como se descuida y rápidamente paso mi arma por su estomago, haciendo que su camisa se rompiera y que en su estómago tenga una linea la cual comienzo a dejar salir su sangre.
-Ya estamos a mano- suelto él cristal- Pero para mi no es suficiente- saco mi arma y apuntó en su dirección -Dime donde esta mi hermana- él se ríe.
-¿Crees que te lo diré?- se sigue riendo -Eso no sirve sin esto- veo como saca de su bolsillo la carga de mi arma, en donde se supone que esta todas las balas.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018
RandomTres hermanas✔ Tres mafiosos✔ Dos bandos que se juntan? Y logran la grandeza? ---------------------------------------------------- No adaptaciones Autoras: - @KateReal1 - @Cassieti (BTF) #900 - De todo 4/21/2018 #90 - De todo 4/23/2018 #127...