#49

11.3K 787 36
                                    

Vemos como todos están en él suelo. Kelvin y Lucas los mataron con él rifle mientras que nosotras nos encontrábamos peleando.

Ahora estamos en él auto de ellos, estan preguntando por Cassie y nosotras no tenemos él valor de decirles lo que sucedió.

-Jorle por favor- Carlos hace que lo mire -Dime que paso- asiento.

-Ella...- mis ojos se cristalizan -Ella...- vuelvo a repetir -Murio- suelto. La cara de Kelvin cambia a sorpresa y luego comienza a caminar en círculos.

-Como que... Esta muerta!!!!?!?- grita -Ella sabia que iba a suceder, ella lo sabia, como iba ella a morir!!!!???- Carlos y Lucas se acercan a él y lo intentan tranquilizar pero terminan peleando.

(...)

-Ya estas mas calmado??- pregunta Lucas. Ya estábamos en la mansión y ahora mismo, todos estamos en la sala mirando la nada. Mi padre estaba siendo atendido por él medico personal de los chicos y a Jorle la revisaron de arriba a bajo.

-Dejenme solo- veo como se levanta y se retira de allí. Sube las escaleras y desaparece de mi vista.

-Estará bien- dice Carlos -O eso espero- sonriemos por él intento de Carlos al tratar de que nos riéramos

-Iré a mi habitación- dije levantándome- Necesitó pensar, descansar, me hace falta una siesta- ellos se ríen.

-Te acompaño- Carlos se levanta y se acerca a mi. Subimos las escaleras juntos y seguido caminamos por él pasillo. Llegamos hasta su habitación y entramos, me tiro en la cama y luego me quito los zapatos mientras él enciende él aire.

Me acomodo en la cama y me arropo. Siento como Carlos se acuesta y seguido su brazo rodear mi cintura, me jala, acercándome a él y luego siento su respiración y mi cuello.

-Perdoname- susurra.

-Porque??- me doy la vuelta para mirarlo.

-Por no haberte apoyado cuando me necesitabas, tenia miedo de perderte- cierra sus ojos.

-Lo se- le doy un beso de pico en sus labios lo que hace que abra sus ojos.

-Quieres formar una familia a mi lado??- sonrió y asiento.

-Quiero que vuelva- mi sonrisa desaparece para luego comenzar a llorar.

-No puedo darte eso- susurra.

-Lo se... Ella... Ella nos cuidaba, nos advertía, quería lo mejor para nosotras y ella acepto a este bebe que tu en algún momento no querías!!- me levantó de la cama para caminar en círculos -Como quieres que no me sienta mal, ella era la única que entendía todo.

-Jorle...- lo interrumpo.

-Solo quiero decirle cuanto la amo, cuanto la extrañare y...- me dejo caer al suelo -NO PUEDO!!!!- grito.

-Levantate pastelito- veo como se acerca y me toma de los brazos para llevarme hasta su pecho -Estoy aqui- susurra cerca de mi oído -Prometo que ya no pasara nada mas.

Narra Kate
-Se que te afecta- pronuncia Lucas mirándome desde él otro sofá.

-Él que??- intento verme confundida y no saber de que habla.

-Vamos Kate, te conozco y se que te afecta lo de tu hermana- miro en dirección a la cocina.

-Nada va hacer igual- pronunció intentando que mi voz no se quiebre pero solo hago que una lágrima baje por mi mejilla.

-Se que puede que te duela hablar de esto pero... Como quieres enterrar su cuerpo??- lo miro.

-Ella desde que tenía memoria quería que su caja fuera verde y que llevara su cabellera riza suelta. También quería una casa de brinco porque pensaba que seria mejor y musica de trap- él asiento y yo solo sonrió para luego llorar como niña de 2 años.

Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora