El Pasado Vuelve

374 27 0
                                    

[foto de Federico]

POV Mizore.

El fin de semana paso rápido. Naomi nos contó lo que paso con Nathan. Yo le conté nada más a Naomi y Adam el problema que tenía.

Me estaba enamorando de Caleb, y yo no quería volver a enamorarme, no quería volver a sufrir por un hombre.

Estaba sentada en mi lugar esperando a que la maestra llegara. Llego y estábamos es clase hasta que tocan la puerta.

-eres el alumno nuevo.

-si, es que estaba en la oficina del director.-esa voz, no puede ser.

-pasa y preséntate.

-hola soy Federico, un gusto conocerlos.

Esto no me puede estar pasando a mi. El no puede estar aquí, nnieto debe de ser un sueño.

-Federico, siéntate al atrás de Mizore.

El al localizarme me sonrió y paso a su lugar. Cuando paso a mi lado susurro algo que solo yo escuche.

-me alegro de verte preciosa.

Las clases pasaron, no les puse mucha atención. La bendita campana sonó haciendo que saliera corriendo al recreo.

En el patio escogí un árbol un tanto alto para esconderme. El no puede estará aquí, que más quiere.

POV Naomi

No lo puedo creer, el esta aquí, cuando el recreo comenzó Mizore salió del salón. Yo y Nanami nos acercamos a el.

-¿Qué haces aquí?-pregunto Nanami enfadada.

-que no puedo venir a estudiar a esta secundaria.

-se que no viniste a estudiar, viniste por Mizore y yo y las demás no vamos a dejar que le hagas más daño del que le hiciste.- le amenace.

-¿es todo?

-si, así que, alejare de mi hermana.- dijo Nanami.

Después de eso nos fuimos a buscar a los demás. Cuando los encontramos nos sentamos.

-¿Y Mizore?-pregunto Adam

-no lo se, salí corriendo del salón- dijo Nanami.

-¿a qué no saben quien se vino a estudiar aquí?- pregunte molesta.

-¿quien?- dijo Luna.

-Federico, el infeliz que le destruyo el corazón a Mizore- dijo Nanami.

-¿¡QUEEE!?

-ahorita voy y lo mato- dijo Adam

-tranquilo Adam-nii

-como quieres que me quede tranquilo si el estúpido que hirió a nuestra Mizore esta aquí.

-Naomi tiene razón, ahí que guardar calma, no nos ganamos nada haciéndolo papilla- dijo Luna.

POV Mizore.

Estaba arriba del árbol hasta que una voz me habla.

-Mizore-chan, ¿podemos hablar?

-¿qué quieres Federico?

-hablar.

Baje del árbol con agilidad y me puse delante de el. El me iba a acariciar mi mejilla pero Alejo su mano de un golpe.

-que ruda.

-solo te advierto una cosa, no quiero que me toques, porque si lo haces te vas a arrepentir. Y una cosa más, no creas que estaré a tus pies como antes.

Después del Fin [Inazuna Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora