POV Emma.
Estábamos todavía reunidos en el karaoke, vi como cada una de nosotras iba callando en la trampa de Naomi.
Vi que se fue Luna, creí que era mi perdición, pero no fue así.
Jude me tomo de la mano y salimos de ahí, ni se que es lo que pasa, pero mientras salga viva de las locuras de Naomi esta bien a donde valla.
-¿a dónde vamos Jude?- le pregunte porque todavía no me soltaba.
-quería estar a solas contigo- dijo provocándome un sonrojo.
Seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a la torre de Inazuma.
La vista es preciosa, se puede apreciar toda la ciudad desde ahí, pero, ¿por qué me trajo aquí?
-J-Jude, ¿por qué me trajiste aquí?
Su silencio es la respuesta que me da, esto me esta asustando, me acerco a el y lo tomo del hombro.
El me voltea a ver sorprendido para después abrazarme como si su vida dependiera de ello.
Tarde un poco en reaccionar, pero cuando lo hice, lo abrace de la misma manera que el me abrazaba, como si mi vida dependiera de ello.
-sabes algo, tu eres algo importante para mi.- me dijo en el oído.
-¿a dónde quieres llevar esto Jude?- dije separándome de el haciendo que me viera a los ojos.
-Emma, me gustas, y mucho.
Lo mire a los ojos, no estaba bromeando, el agacho la mirada al no obtener respuesta de mi, agarro aire y me volvió a ver a los ojos.
-aunque, sí tu no me quieres...
No lo deje terminar porque lo agarre del cuello y lo bese con todas las fuerzas del mundo.
El me agarro de la cintura haciendo que me acerca más a el y poder profundizar el beso.
Nos separamos por falta de oxígeno, junte mi frente con la de el y le sonreí tiernamente.
-tu también me gustas Jude, y mucho.- dije soltando una risita.
Se le veía sonrojado, aunque yo debo de estar igual. Lo volví a abrazar y el me dijo al oído.
-Emma, ¿te gustaría ser mi novia?
-claro que si, e esperado este momento desde que te conocí.
No la pasamos todo lo que quedaba de la tarde abrazados. Se hizo tarde y me acompaño hasta mi casa.
Llegue y ya todos estaban ahí, a excepción de Mizore, a ella no la e visto desde que se fue.
Subí a mi habitación y me di un baño, me seque el pelo con la secadora porque ya era tarde y ya tenía mucho sueño.
La verdad hoy había sido un día maravilloso, el mejor día de mi vida. Creo que fue buena idea lo de ir al karaoke, momento...
¡NAOMI!
Todo fue un plan de ella, por eso nos fue separando una por una, quería que los chicos se nos declararán. No se sí agradecerle o maldecirla porque no nos había dicho nada.
En fin, será mejor dormir ya que estoy súper cansada, demasiada emoción por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Después del Fin [Inazuna Eleven]
FanfictionDespués de que Inazuma Japan haya ganado la FFI vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Algunos de los que no pertenecían al instituto Raimon deciden cambiarse a este. La llegada de cinco estudiantes nuevas al instituto Raimon, traerán nuevos...