POV Normal.
Habían pasado un mes y tres semanas, solo quedaba una semana para que comience el festival escolar.
POV Mizore.
Estaba esperando sentada en mi asiento aburrida, esperando a que mi maestro titular llegara para ver que puesto nos tocaba hacer a nuestro grupo. Vi que al fin llegaba.
-bien, a nuestro grupo nos toco hacer un café, alguna idea de que tema podamos hacerlo.
Vi que Caleb levantaba la mano, eso no era nada bueno. El profesor le dio la palabra y el hablo.
-un café de maids y mayordomos.
Mierda, sabía que no era nada bueno. Muchos apoyaron la idea de Caleb. Yo voltee a verlo y me miro con una sonrisa divertida.
La relación entre Caleb y mía no es muy buena que digamos, nos burlamos de la mala suerte del otro, nos gastamos bromas, nos insultamos y discutimos.
Por mayoría de votos nuestro grupo iba a hacer un café de maids y mayordomos.
Terminaron las clases y era hora del entrenamiento. Cuando el entrenamiento término yo le fui a casa con mis amigas.
-¿no puedo creer que Caleb haya propuesto eso?- dije quejándome.
-¿qué les toco hacer?- pregunto Luna.
-un café de maids y mayordomos- dijo Nanami.
-a nuestro grupo una casa de los sustos- dijo Emma.
-como me gustaría cambiarme a su grupo.- dije
Cuando llegamos, nos pusimos a cenar y cuando terminamos me fui a mi habitación.
Me di un baño y me puse mi pijama, cuando termine me dije que tenía un mensaje nuevo del desconocido que siempre me escribe en las noches.
Mensaje del desconocido.
Espero con ganas el día del festival para poder verte vestida como maid.
Mensaje de Mizore.
¿Algún día me vas a decir quien eres?
Mensaje del desconocido.
Te lo diré el día del festival, solo espera mi señal.
Aventé el móvil y me acosté en mi cama. Ese tipo parecía mi acosador personal, sabía que hacia, como me vestía y ahora sabe que me voy a vestir de maid.
Este tema del acosador personal me esta dando escalofríos. Me quede profundamente dormida pensando en mi acosador personal.
POV Naomi.
Hoy fue un día raro, Caleb hizo la propuesta de un café de maids y mayordomos. Yo se que lo hizo para fastidiar a Mizore.
Salgo del baño con mi pijama puesta. Decido darle los últimos detalles a la canción que vamos a cantar en el festival escolar cuando me llega un mensaje.
Mensaje del desconocido.
¿Qué haces?
Mensaje de Naomi.
Escribiendo una canción
Mensaje del desconocido
Aparte de inteligente y hermosa, compositora.
Mensaje de Naomi.
¿Por qué me dices todo esto?
Mensaje del desconocido.
Luego te lo diré
Deje el móvil por ahí y seguí con la canción. La canción la hacia en honor a Nathan y al chico que me escribe los mensajes.
Ellos dos me hacen sentir cosas raras, Nathan es amable y bueno conmigo, se preocupa por mi.
El chico de los mensajes es igual, solo que el me dice cosas bonitas, como si estuviera enamorado de mi. Aveces pienso si Nathan será el chico de los mensajes.
Al fin acabe la canción, mañana ensayaremos. deje la letra por ahí y me dispuse a dormir.
POV norma.
Al día siguiente en el aeropuerto de Inazuma se encontraba un chico de 14 años bajando del avión.
El chico al pisar tierra, respira el aire y dice.
-nos volveremos a ver hermanitas
ESTÁS LEYENDO
Después del Fin [Inazuna Eleven]
FanfictionDespués de que Inazuma Japan haya ganado la FFI vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Algunos de los que no pertenecían al instituto Raimon deciden cambiarse a este. La llegada de cinco estudiantes nuevas al instituto Raimon, traerán nuevos...