POV Naomi.
-Mizore-chan aún no baja a desayunar?- pregunte preocupada.
-no- me respondió Emma.
Ayer tampoco había bajado a comer y no ha salido de su habitación desde que mama se fue.
-iré a verla- dije para salir del comedor.
-suerte con sacarla de su cuarto!- me grito Luna.
Subí las escaleras con una bandeja de comida y toque la puerta de la habitación de Mizore.
-Mizore-chan?
-que pasa Naomi?
Abrió un poco la puerta dejando ver a una Mizore cansada y con ojeras enormes.
-M-Mizore-chan! que te paso?
-he estado leyendo el diario de mi madre.
-puedo pasar?
Ella abrió más la puerta y me dejo pasar. Entre y deje la bandeja en su escritorio, ella se sentó en la silla y comenzó a comer.
-que es lo que dice el diario? Has recobrado algunos recuerdos?
-no he recordado nada, cosa que me extraña o tal vez no. Comenzó a escribir desde que conoció a papa.
-algo más te preocupa- dije seria al verla distraída.
-eh? De qué hablas Naomi?
-no intentes hacerte la despistada, que pasa?
Ella suspiro pesadamente y solo una risa algo amarga.
-veo que no puedo ocultarte nada.
Solo la espere seria hasta que me diga.
-mi hermana esta viva y esta en esta isla
Abrí los ojos sorprendida. Tenia que ser una broma.
-como? Dónde? Quien? quien te dijo?
-como? no se, donde? Selección de Alemania, quien? Alexandra Román y quien me dijo? Mama.
-p-pero...
-yo tampoco lo creía, hasta que leí esto...
Querido diario:
El día de hoy fuimos mi esposo y yo a un ultrasonido a ver si va a ser niño o niña. Adivina que? son gemelas!
En el camino a casa estuve conversando con Edward acerca del nombre de las bebés. Sus nombres serán: Mizore y Alexandra. Son demasiado diferentes, pero yo escogí Mizore y Edward Alexandra.
Como ansío el día en el cual las tenga a mi lado.
Akira
-pero eso no prueba nada- dije aún sorprendida.
-claro que si! tan solo vernos juntas cualquiera diría que somos hermanas!
-será mejor que comas algo, el entrenamiento esta por comenzar.
Estaba a punto de salir cuando ella me dice.
-recorreré las mangas.
Dude un poco en hacerlo.
-Naomi- su voz sonaba molesta y se paró de la silla, cerro la puerta y me recorrió las mangas. Soltó un suspiro cansado y se sentó de nuevo en la silla.
-lo has vuelto ha hacer- dijo preocupada.
-l-lo siento, se que te prometí que nunca lo volvería a hacer, pero no se que paso, me dio un ataque y- fui interrumpida por ella.
ESTÁS LEYENDO
Después del Fin [Inazuna Eleven]
FanfictionDespués de que Inazuma Japan haya ganado la FFI vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Algunos de los que no pertenecían al instituto Raimon deciden cambiarse a este. La llegada de cinco estudiantes nuevas al instituto Raimon, traerán nuevos...