POV Normal.
Los días pasaron hasta que fue el gran día, a los chicos de Inazuma Japan les toca jugar en el aérea de Alemania.
-Emma!!!!!!!!!
-ya voy, ya voy...
-no entiendo porque tardas tanto si solo vamos a jugar- le replico Luna.
-debo estar presentable para mi primer partido a nivel mundial.
-dejen de discutir y suban a la caravana que llegamos tarde- les aviso Mizore.
Ya dentro de la caravana se pusieron a platicar y discutir sobre como sería el partido contra Alemania.
-yo digo que ganaremos y les daremos una paliza- dijo Mizore animada.
-espero y sean grandes contrincantes, no me quiero aburrir mucho- dijo Luna.
-chicas! llegamos!- aviso Naomi.
Rápidamente las chicas se pegaron del cristal y comenzaron a observar asombradas el área de Alemania.
-guau... que lindo- dijo Nanami.
Llegaron al estadio y todos bajaron de la caravana, entraron por la puerta trasera del estadio y las chicas junto con las gerentes se separaron de los chicos.
-estoy tan emocionada- dijo Naomi saltando de alegría.
Todas tenían el uniforme de la selección y (a excepción de Nanami y Mizore) tenían una cola de caballo alta.
-chicas, el entrenador quiere una reunión antes del partido- se holló la voz de Nathan detrás de la puerta.
-en seguida vamos amor.
Las chicas salieron junto con las gerentes y Nathan las esperaba.
-el entrenador nos quiere ver en los vestidores.
Las chicas entraron a los vestidores y todos los chicos estaban ya listos para el partido.
-bien, en el primer tiempo entrarán Naomi, Mizore, Nanami, Luna, Emma, Axel, Caleb, Jude, Nathan, Shawn y Mark. Para el segundo tiempo saldrán Emma y Naomi y en su lugar entrarán Adam y Xavier.
Todos asintieron y salieron de los vestidores. Ya en la cancha todos tomaron su posición y observaron atentamente al otro equipo.
Las posiciones de Japón eran: Mark en la portería; Emma, Nanami y Luna en la defensa; Jude, Caleb, Nathan y Naomi en el centro; y Shawn, Mizore y Axel en la delantera.
Shawn y Axel van a dar el pase de inicio y por detrás Mizore los cubre.
El silbatazo suena marcando en inicio del partido.
(No soy buena describiendo partidos, pero haré lo que pueda)
Shawn se la pasa a Axel, quien corre con el balón, la delantera ni los centrocampistas de mueven ni un músculo haciendo que los de Japón de extrañen.
Axel se la pasa a Shawn y este al llegar a la defensa se la roban en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora Alemania toma el control del partido. Nadia Carson había tomado el balón y se lo había pasado a Zera Macgarden, quien se lo paso a Zaia Romano.
Zaira Romano se burla a todos los del Inazuma hasta estar rodeada por la defensa. Lanza el balón al aire y de sabe donde llega su compañera, Alexandra Román.
Alexandra Román llega frente a la portería y de un ágil movimiento le mete un gol a Mark.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Después del Fin [Inazuna Eleven]
ФанфикDespués de que Inazuma Japan haya ganado la FFI vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Algunos de los que no pertenecían al instituto Raimon deciden cambiarse a este. La llegada de cinco estudiantes nuevas al instituto Raimon, traerán nuevos...