Un nuevo cambio

312 26 0
                                    

POV Naomi

Estaba en mi asiento, decaída, mi novio nota eso y me pregunta.

-¿estas bien?

-no lo estoy, Mizore no a salido de su cuarto toda la semana, tuve que decirle a los maestros que esta enferma.

-¿por qué?

-ni yo le se, el lunes llego y se encerró en su cuarto, no quisimos preguntar ni que Luna le tumbará la puerta, queríamos darle un tiempo pero es demasiado. Si mañana no sale le diré a Luna que tire la puerta y la sacamos a la fuerza.

-guau, aveces dan miedo

-lo se, pero me quieres así, ¿verdad?

-claro, como no quererte.

-eres un amor

-y tu muy mona

Me beso rápido la frente y se acomodó en su lugar ya que ya había llegado la maestra.

Las clases finalizaron y nos fuimos al entrenamiento. Cuando el entrenamiento término les dije a las chicas que me iba a casa de Nathan un rato.

Cuando llegue salude a sus padres y subimos a su habitación.

-te ves muy mono de chiquito- dije al ver una foto de el de niño.

-gra-gracias- dijo sonrojado

-pero ahora lo eres más- después de eso lo bese y el correspondió.

Cuando nos separamos respiramos y nos volvimos a besar.

Pase la tarde en su cuarto hablando y besándonos. Cuando se hizo tarde me fue a llevar a mi casa.

-nos vemos después- se despidió dándome un beso en la frente.

-adiós Nathan-kun.-dije dándole un beso en los labios que tanto amaba.

Entre a casa y todos estaban viendo tele, claro, no estaba Mozore.

-¿no ha salido?

Luna me negó con la cabeza. Yo solo suspire, tenía que decirles.

-si mañana en la mañana no sale, Luna, tumbas la puerta y entramos.

Todos asienten y Luna saca una sonrisa maligna.

Me voy a mi habitación, pero antes paso por la de Mizore.

-Mizore-chan, sal por favor.

no obtuve respuesta, así que me fui a mi habitación y me quede profundamente dormida.

_______________________

Desperté y me cambie para bajar a desayunar, eran las 10:00 cuando baje.

-¿no a salido?- les pregunte.

Ellos me negaron con la cabeza y subí a su cuarto, toque y no obtuve respuesta.

-Mizore-chan, arriba, abre la puerta.

Nada, silencio, estoy harta de comportarme como la buena. Tome vuelo y corrí con mi puño al frente para golpear la puerta.

Derrumbo la puerta con éxito haciendo gran escándalo. Veo que todos suben a ver que paso y se encuentran sorprendidos al ver que derrumbe la puerta.

Entramos y vemos todo un desastre, ropa tirada, comida tirada, pañuelos sucios, era un desorden total.

La encontré dormida en su cama, no se le veía la cara porque estaba tapada.

Me dirigí al baño y agarre una cubeta que encontré de sabe donde y le puse agua fría.

Cuando llegue se la lance despertandola de golpe.

-¡¿QUÉ LES PASA?!

-a ti que te pasa, no has salido de tu cuarto en toda la semana.- dije molesta.

Ella me volteo a ver. Me dije más en sus rasgos y tenía los ojos inchados y rojos, se notaba que había estar llorando.

Lo que más me sorprendió fue ver las enormes ojeras que tenía. Se podía ver a kilómetros que no ha dormido bien.

Ella solo agacho la cabeza y comenzó a llorar de nuevo.

-vamos, donde quedo la Mizore fuerte que todos conocemos- dijo Luna.

-Luna-chan tiene razón, estábamos todos preocupados porque no salías- dije yo.

-sigue doliendo, apesare de que e tratado de olvidarlo no puedo. Justo cuando creía que lo olvidaría, esos sentimientos y el vuelven.

-no le digas que sigues enamorada de Federico.-dijo Emma.

-de Federico no, de Caleb- todas se sorprendieron, menos yo y Adam que ya lo sabíamos.

-el no merece tus lágrimas Mizore-chan- dijo Adam.

-Adam-nii tiene razón, tienes que entrar en razón- dije.

-comienza de cero- dijo Nanami.

-comenzar de cero, ¿eh?

-así es- dijo Emma.

-no es mala idea, y aparte ya se como comenzar- dijo con una sonrisa.

-¿cómo?- pregunto Adam.

-jamás pensé decir esto, pero bueno, chicas, vamos de compras.

Todos no quedamos con la boca abierta por su propuesta. La primera en reaccionar fui yo.

-claro, chicas, prepárense, el día de hoy nace una nueva Mizore.

Todos salimos para dejar que Mizore se cambiara para salir.

Le pedí a Emma que invitara a Celia, Camelia, Silvia y Nelly con nosotras.

Regrese al comedor y termine de comer, rato después bajo una Mizore renovada y lista para un nuevo cambio.

Después del Fin [Inazuna Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora