Una rara invitacion

276 26 0
                                    

POV Normal.

Ya había pasado un mes de lo sucedido, Federico desapareció sin rastro alguno y por el momento sus relaciones van de maravilla.

Claro que Naomi les lleva una semana de ventaja, la pobre se gano una reprendida de sus otras hermanas.

-tengo mucho sueño- dijo una Nanami con mucho sueño.

-te dije que te durmieras temprano Nanami-chan- le reprendió Naomi.

-ya casi terminaba de leer todos los mangas de Fairy Tail, los que llevan.

-¿¡te aventaste los 446 capítulos en un día!?- pregunto asombrado Adam.

-si.

-se nota, tienes unas orejas que se notan a kilómetros.- le dijo Luna burlonamente.

-cuando lleguemos a la escuela vamos al baño para ocultarlas un poco- le dijo Emma.

-gracias Emma, ven ella si es buena- dijo abrazando a Emma y sacándoles la lengua a los demás.

Llegando a la escuela cada quien se fue a su clase a excepción de Emma y Nanami que ellas iban al baño.

Las clases del día finalizaron y todos los que pertenecían al club de fútbol se fueron a entrenar.

Ya en el entrenamiento el entrenador Travis iba a dar un aviso.

-hemos recibido una invitación a un torneo amistoso de fútbol que se celebrara en la isla Elemental.

-¿un torneo amistoso?- pregunto Mark.

-así es, irán todos los que participaron en el anterior FFI- término de explicar Nelly.

-¿hay alguna razón del porque?- pregunto Nanami.

-ni idea- dijo Nelly.

-¿cuándo comenzara?- pregunto Axel.

-la siguiente semana tendremos que estar en la isla Elemental.- explico el entrenador.

-¡genial!, esto va a ser muy emocionante- dijo animado Mark.

Terminaron con el entrenamiento y cada quien se fue a sus casa, excepto las chicas que se fueron con su respectiva pareja.

POV Naomi.

Cuando término el entrenamiento me fui con Nathan a su dar una vuelta.

-¡que emoción!- exclamo Nathan.

-¿por qué lo dices Nathan-kun?-pregunte confundida.

-lo del torneo amistoso, lo raro es el porque del torneo.

-tienes razón, pero de seguro algún día no lo van a decir.

-aunque se me hace raro el nombre de la isla.

-si, pero, algo da mala espina- dije poniendo cara de preocupada.

-no te preocupes, yo te protegeré de cualquier cosa- dijo abrazándome por la cintura de manera protectora.

Reí por su reacción y después el río conmigo, pasamos la tarde juntos y el mismo me acompaño a mi casa.

POV Mizore.

Término el entrenamiento me fui a dar una vuelta con Caleb como siempre.

-¿no crees que es raro?- me pregunto.

-¿el que?- pregunte mirándolo con confusión.

-el torneo amistoso.

-algo, pero no me puedes decir que no te importa en lo más mínimo.

Después del Fin [Inazuna Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora