Un Reencuentro Inesperado

403 29 3
                                    

[foto de Adam]

POV normal.

Las chicas iban caminando a su escuela. Cuando llegan se separan. Mientras en el salón de Luna y Emma.

POV Shawn.

Estaba sentado en mi asiento, esperando a que Luna llegara. Veo que abren la puerta y veo una cabellera roja y atrás de ella una cabellera blanca.

Cada día esta más linda, me quedo embobado viéndola hasta que un golpe de Jude me vuelve a la realidad.

Ella no se da cuenta, se sienta, se gira y me sonríe, como amo su sonrisa.

-buenos días Shawn.

-buenos días Luna.

Ella tenía la intención de hablar pero el profesor llega y ella se da vuelta.

-buenos días, el día de hoy tenemos un alumno nuevo, pasa y preséntate.

POV Luna.

El profesor dijo que teníamos un alumno nuevo, se abrió la puerta dejando ver a alguien que creí que estaría en Londres.

-hola mi nombre es Adam, un gusto.

Adam estaba aquí, voltee a ver a Emma, tenía la misma expresión de confundida y asombrada.

-bien, siéntate adelante de Luna.

El al localizarme me sonrió, se fue a sentar. Las clases continuaron hasta que toco la campana para el recreo.

-¿qué haces aquí?- Emma se acerco a el también.

-papa y mama me enviaron a Japón.

-¿por qué?

-para vigilarlas, no le digan a las demás que estoy aquí, quiero que sea sorpresa, en especial para Mizore.

-bien.

Después de eso nos fuimos. Nanami no estaba porque tenía ensayo de la obra. Naomi nos dijo que ya tenía la canción que practicáramos en las tardes.

Cuando acabaron las clases nos fuimos al entrenamiento. Cuando estábamos en la cancha el entrenador Travis nos iba a dar un aviso.

-bien ya que estamos todos, el día de hoy tenemos un nuevo integrante.

POV Mizore.

Debo de extrañarlo tanto que hasta ya lo estoy imaginando, Adam estaba frente mío.

-hola, soy Adam y juego en la posición de centrocampista.

El me vio y me dedico una sonrisa. Me fui acercando poco a poco hasta el, lo rodeo con mis brazos y dejo salir unas lágrimas.

-estoy de vuelta Mizore-chan.

-eres un idiota, ¿por qué no me dijiste que vendría?

-quería que fuera una sorpresa.

-eres un imbécil.

-soy tu imbécil favorito.

Me separe de el y voltee a ver a los demás, Naomi y Nanami estaban en shock, mientras que Luna y Emma estaban natural. El resto del equipo sorprendido.

-ADAM-NII- después de que Naomi haya salido de shock salto para abrazar a Adam.

-hola Naomi-chan.

Vi que Nanami se acercaba a nosotros y le daba un golpe en la cabeza a Adam.

-Adam idiota, ¿¡por qué no avisaste que vendrías!?

-yo también te extrañe Nanami-chan.

-hola de nuevo, Luna-chan, Emma-chan.

-¿ustedes sabían y no me dijeron?-pregunte molesta.

-el nos dijo que no te dijéramos.

-disculpen interrumpir, pero, ¿se conocen?- pregunto Nelly

-como no conocer al más gran idiota- dije con una sonrisa.

-oye

-es verdad Adam.

-y yo como no conocer a mis hermanas.

Vi que todos abrían las bocas menos el entrenador.

-¿¡QUEEEEEE!?

-somos hermanos adoptivos, todos, Luna, Emma, Mizore, Nanami, Naomi y yo.

-bueno, comencemos el entrenamiento.

Después de ese reencuentro inesperado, comenzamos el entrenamiento.

Cuando terminamos Adam se fue con nosotras. Íbamos a casa a ensayar.

-¿dónde te vas a quedar Adam-nii?

-en su casa, es obvio.

-¿cuándo llegaste y donde están tus cosas?- pregunto Nanami.

-llegue esta mañana y deje las cosas en su casa.

-¿¡cómo entraste!?-pregunte sorprendida.

-mama me dio un duplico de las llaves.

-vale

Llegamos y pasamos, en efecto las cosas de Adam estaban en casa. Subió sus cosas a la habitación.

Nanami y Naomi se pusieron a hacer la cena. Mientras que las demás se ponían a poner la mesa.

Adam bajo y todos nos sentamos a comer, cuando terminamos nos fuimos a la sala de música para ensayar la canción de Naomi.

Era muy buena, lo admito. Cuando terminamos, Adam nos aplaudió y nos retiramos a nuestros cuartos.

Cuando salí del baño con pijama puesta sonó mi móvil, era un mensaje de mi acosador personal.

Mensaje del desconocido

El día de hoy me pusiste celoso, eres una niña mala

Mensaje de Mizore.

Porque te tendría que poner celoso si abrace a mi hermano.

Mensaje del desconocido

Pero sólo yo te puedo abrazar.

Mensaje de Mizore.

Ni siquiera se quien eres, ¿porque te tendría que hacer caso?

Mensaje del desconocido.

Porque yo lo digo.

Mensaje de Mizore.

Pudrete.

Después de eso aventé el móvil por algún lado y mejor decidí dormir.

Después del Fin [Inazuna Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora