POV Normal.
Había pasado una semana desde que las hermanas Soto habían estado asistiendo en la mansión principal tratando de sacar su poder.
-no aguanto más- dijo Emma tirándose en la mesa del comedor.
-es demasiado cansado tanto mental como físicamente- dijo Naomi apoyando su cabeza en el hombro de Nathan.
-no entiendo como es que aguantas Mizore- dijo Nanami recargándose en la mesa.
-opino lo mismo- apoyo Luna. Mizore estaba tan cansada que se había quedado dormida a media plática.
-la llevare a su habitación.
Caleb la cargo en su espalda y salió del comedor rumbo a las habitaciones. El comedor seguía animado, pero nuestras protagonistas seguían cansadas.
-será mejor que también subamos ha nuestras habitaciones, después de todo mañana tenemos partido contra Italia- anuncio Emma y todas se pararon.
-no entiendo aaa como aaa mama nos puede hacer esto- Nanami cada vez se estaba quedando dormida.
-démonos prisa o nos quedaremos dormidas a mitad de las escaleras- Luna ya estaba terminando de subir las escaleras.
-hasta mañana- dijeron las cuatro antes de entrar a sus habitaciones.
[...]
-dormí muy a gusto- dijo Emma estirándose.
-yo también!- apoyo Nanami.
-hoy nos toca jugar contra Fran- dijo Luna.
-como me gustaría ver de nuevo la súper técnica de Fran "canto de ángeles"- dijo de forma soñadora Naomi.
-el otro día me dijo que había creado una nueva, no me dijo nada más que eso- recordó Nanami.
Las chicas iban bajando con el pans del equipo, todos ya estaban reunidos, solo faltaban ellas. Ahora que estaban todos subieron a la caravana, con destino al estadio de Italia.
[...]
-wow! es gigantesco!- exclamaron todos.
-chicas!
-Fran!
-chicas!
-Bella, Aria, Vanessa!
Todas las chicas se reunieron, se veían felices de volverse a ver.
-les toca vigilar?- pregunto Mizore.
-así es, les deseo suerte a ambos equipos- hablo Aria con ánimos.
-Jordan!
Bella había abandonado la conversación para ir con el helado con patas. Jordán reacciono ante el grito de Bella y rápidamente dejo de hablar con Xavier para prestarle atención a ella.
-veo que Jordán y Bella traen algo- dijo con picardía Luna.
-no ha parado de hablar con él desde la noche de la fiesta- comento Aria.
-yo digo que ambos hacen una pareja muy bonita- dijo Naomi con ternura.
Ambos "amigos" hablaban con alegría, para ellos no había nadie más que solo ellos en ese momento, cosa que notaron casi todos.
-el partido va a comenzar, será mejor que arruines su fantasía por un momento- le dijo Nanami a Aria.
-voy.
Aria salió del círculo de conversación para ir con Jordán y Bella. Toco levemente su hombro llamando su atención y se la llevo lejos de Jordán.
ESTÁS LEYENDO
Después del Fin [Inazuna Eleven]
FanficDespués de que Inazuma Japan haya ganado la FFI vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Algunos de los que no pertenecían al instituto Raimon deciden cambiarse a este. La llegada de cinco estudiantes nuevas al instituto Raimon, traerán nuevos...