POV Nanami.
Estaba saliendo del auditorio, cuando siento que alguien me agarra de la mano.
-¿¡Axel!?
-lo siento si te asuste.
-tranquilo, ¿vamos a dar una vuelta?
-claro.
Estábamos caminando y platicando de cosas. Cuando estoy con el, siento mariposas en el estómago, no será que....
-Tierra llamando a Nanami.
-perdón, estoy distraída.
-si lo note
Los dos nos reímos, creí que si, me enamore de Axel. Lo que sentía al principio era atracción, pero ahora siento amor hacia el.
-ahora que lo pienso, jamás te invite a salir.
-¿eh?
-Nanami, ¿te gustaría mañana salir conmigo?
-c-claro Axel.
-perfecto, mañana pasó por ti a tu casa a las cinco.
-vale
Seguimos caminando hasta que llegamos a la fogata, no se cuando, pero sentí que me agarraba la mano. Yo no la quite, es más, entrelace nuestros dedos para no separarnos.
POV Luna.
Estaba buscando a Shawn, hasta que lo encuentro.
-SHAWN.
-Luna, ¿nos vamos?
-claro.
Yo agarre su brazo para poder caminar entre la gente. Durante todo el camino íbamos hablando y no soltaba su brazo.
Este chico me trae loca, muy loca. Decidimos sentarnos para poder descansar un rato.
-cantaron genial.
-¿tu crees?
-es verdad, tienes una hermosa voz, ¿por qué no me dijiste que cantabas?
-porque no preguntaste.
-¿desde cuándo cantas?
-desde que tengo memoria. Mi mama antes de que muriera cantaba siempre para mi, el día que falleció no quise volver a cantar hasta que conocí a Naomi, ella hizo que volviera a cantar.
-¿puedo preguntar por tu pasado?
-claro, es una historia larga pero la resumiré. Mi "padre" abandono a mi mama cuando se enteró que estaba embarazada de mi. Cuando nací mi mama me dijo que estaba súper feliz de que yo naciera. Años después mi mama murió enferma dejándome sola. Ninguno de mis familiares se quiso hacer caso de mi, me tuvieron que enviar a un orfanato, ahí conocí a las demás. Hasta que un día la familia de Adam nos adopto a las cinco.
-creo que no debí preguntar.
-no importa, a parte, siento que puedo confiar en ti, que pedo contarte cualquier cosa.
-gracias
-¿por?
-por confiar en mi.
-será mejor ir a ver la fogata antes de que la vallan a apagar.
-vale
Me agarro de la mano y yo entrelace mis dedos con sus dedos. Íbamos caminando en silencio, hasta que llegamos a ver la enorme fogata.
POV Emma.
Estaba caminando hasta que me choque con alguien. ¿Por que el día de hoy me chico con la gente?.
-lo siento.
-hola Emma
-hola Jude.
-¿qué haces?
-dando una vuelta.
-¿te puedo acompañar?
-claro.
-¡algodón de azúcar!
Lo jale del brazo llevándolo al puesto de algodón de azúcar. Como amo esa cosa. El mío lo compre rosa. Sabía tan rico.
-te gusta mucho el algodón ¿verdad?
-me fascina, ¿quieres?
-claro
-yo te quiero dar, di aaaa
-aaaa
Agarre un pedazo de algodón y se lo di en la boca. Saque una sonrisa, ya que siempre quise hacer eso.
Después seguimos caminando hasta llegar a la fogata, era inmensa.
-¡Que grande!
El se comienza a reír y yo lo miro un poco molesta.
-¿de qué te ríes Jude?
-el día de hoy pareces una niña.
POV normal.
Para las chicas fue la mejor noche que pudo haber existido, pero para otra no.
La noche acabo reuniéndose de nuevo las cinco hermanas y un hermano.
-volvamos a casa- dijo Adam
-vale.
Estaban caminado alegremente todos excepto una chica de pelo morado que estaba pensado en su pasado y un su presente.
-Mizore-chan, ¿estas bien?
-¿eh?, no lo se.
-¿quieres hablar?- pregunto Nanami.
-hoy no, tal vez mañana.
Llegaron a casa y cada quien se fue a su habitación y quedaron dormidos por ser un día pesado.
ESTÁS LEYENDO
Después del Fin [Inazuna Eleven]
FanficDespués de que Inazuma Japan haya ganado la FFI vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Algunos de los que no pertenecían al instituto Raimon deciden cambiarse a este. La llegada de cinco estudiantes nuevas al instituto Raimon, traerán nuevos...