Pareja Para El Proyecto De Historia

499 31 0
                                    

[foto de Luna]

(Aquí ocurre lo mismo que el anterior capitulo, es el mismo día)

POV Luna.

Estaba durmiendo hasta que abren la puerta y veo que entra Naomi.

-Luna-chan ya es hora.

-voy Naomi.

Después de que Naomi se haya ido me levanté y me puse el uniforme del Raimon.

Antes de bajar me asome por la puerta del cuarto de Mizore y todavía estaba dormida.

Se me ocurrió una idea. Busque una cubeta y la llené de agua fría, abrí la puerta de su cuarto y le lancé el agua fría.

Se despertó de golpe y luego me vio que meta a riendo.

-¿¡Qué te has creído!?

-tranquila que solo a sido una broma, después de todo te lo ganaste por no despertar.

Después de esa pequeña discusión salí riéndome. Baje a desayunar con las demás y después nos dirigimos al instituto.

Cuando llegue me fui a mi salón y me senté a delante de Shawn. Llego el profesor de historia y por lo visto iba a decir algo.

-para nuestro primer proyecto de historia tiene que entregarme un resumen de mínimo 10 páginas sobre la Segunda Guerra Mundial. El proyecto se hará en parejas que yo ya escogí. Se entregara en dos semanas.

El profesor comenzó a decir las parejas hasta que dijo el nombre de Emma.

-Emma con Jude y por ultimo Luna con Shawn.

Me voltee a ver a Shawn que tenía una sonrisa en su cara que hizo que me sonrojara. Me voltee para que la clase siguiera su curso.

Cuando las clases finalizaron y me iba a ir al club Shawn me detiene.

-¿dónde haremos el proyecto?

-podemos hacerlo mañana en tu casa después del entrenamiento.

-claro

Después de eso me fui al club a entrenar. Cuando terminamos me fui a los vestidores.

Yo fui la segunda en salir, Nanami la primera. Cuando salí vi que estaba ocupada y mejor me escondí.

Escuche alguien me llamaba y voltee a ver quien era. Eran Nathan y Caleb.

-¿pasa algo?

-nos das el número de teléfono de Mizore y Naomi.

-¿por qué tendría que dárselos?

-nos los vas a dar si o no.

-vale.

Les comencé a dictar el número de cada una, por lo visto Caleb quería el de Mizore y Nathan el de Naomi.

Cuando ellos se fueron las que faltaban salieron y todas nos fuimos a casa.

Cuando llegamos cenamos y nos fuimos a nuestros cuartos. Me di un baño y me puse mi pijama.

Cuando termine los deberes me quede dormida pensando en la sonrisa de Shawn.

POV Emma.

Desperté, me cambie y baje a desayunar. Cuando todas nos fuimos al instituto.

Cuando llegue al salón la primera clase que me tocaba era historia, no se que me aburre mas, si la historia o las matemáticas.

-para nuestro primer proyecto de historia tendrán que entregarme un resumen de mínimo 10 páginas sobre la Segunda Guerra Mundial. El proyecto se hará en parejas que yo ya escogí. Se entregará en dos semanas.

Yo solo podía escuchar como nombraba a las parejas hasta que dijo mi nombre.

-Emma con Jude y por ultimo Luna con Shawn.

Cuando término de decir las parejas yo voltee a ver a Kude que tenía una sonrisa en su rostro y que yo le regrese.

Cuando las clases acabaron me acerque a Jude para decirle donde haríamos el proyecto.

-Jude.

-¿pasa algo?

-¿dónde hacemos el proyecto?

-mañana en mi casa después del entrenamiento.

-vale, adiós.

Salí del salón y me fui al entrenamiento con mis amigas. Cuando el entrenamiento término todas nos fuimos a casa.

Termine de cenar y decidí tomarme un baño. Cuando salí me puse mi pijama y me fui a dormir.

Después del Fin [Inazuna Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora