El Featival Escolar

429 30 1
                                    

[traje de maid]

POV normal.

Había pasado la semana y hoy era el día en el cual, las demás escuelas vendrían para presenciar el festival escolar del Raimon.

POV Mizore.

Estábamos llegando a nuestro salón. Cuando llegamos vemos todo decorado, en eso se nos acercan las chicas encargadas del vestuario.

-aquí tienen sus trajes chicas.

Estaban en una bolsa negra, nos fuimos a cambiar y cuando destapé el traje no me lo podía creer.

-¿¡QUE MIERDA ES ESTO!?

-vamos Mizore, solo ponte el disfraz.

No me quedaba de otra, me puse esa cosa y cuando salí, salí avergonzada.

-pero si te ves muy mona.

Me mire al espejo y me veía diferente, Nanami se ma acerca y me agarra el pelo en una cola de caballo.

-listo, te queda mejor así.

Salí del baño con mis amigas, los alumnos se nos quedaban viendo, los chicos embobados y las chicas celosas.

Cuando llegamos al salón todos se nos quedaron viendo, ya todos tenían sus trajes puestos.

Veía que se iba a acercar Caleb, de seguro se va a burlar de mi. Veo que tiene un ligero rubor en sus mejillas, debo estar viendo mal.

-no te queda mal.

-estas demente, me veo ridícula.

Ya íbamos a abrir y nuestro primeros clientes fueron Shawn, Luna, Jude, Emma y Adam. Luego atrás venían más gente que no conocía.

-guau, te ves rara.

-cierra la boca Adam.

-te ves adorable- me dijo Luna.

-una foto las tres- Adam saco su cámara y Naomi y Nanami me juntaron para la foto. Adam saco la foto.

-se ven muy monas- dijo Emma.

Después de eso los chicos tomaron algo y después se fueron. El día transcurrió hasta que me pidieron ir por algo a la bodega.

Salí lo más rápido posible para que la gente no se me quedara viendo. Siento que alguien me agarra de la cintura y me mete a una sala.

-¿¡Qué demonios...!?

-ssshhhhh

-¿¡Caleb!?, sueltame.

-¿quieres saber quien es el de los mensajes?

-¿como sabes...?, Espera, no me digas...

-yo soy el de los mensajes.

-acaso tienes dos identidades, en la escuela te poetas mal conmigo y en los mensajes me dices otras cosas.

Veo que el se acerca peligrosamente a mi, trato de evitr que se acerque a mi y en vez de eso hago que nos caigamos.

El esta sobré mi, el agarra mis mano y con sus piernas me agarra las mías para evitar que le pegue.

Cuando sus labios tocan los míos al principio no correspondo, pero luego. El beso era torpe al principio, pero poco a poco se iba haciendo más intenso.

Nos separamos por falta de oxígeno, el todavía me tiene agarrada. Veo que se acerca a mi cuello, lo huele y después lo besa.

-ah, C-Caleb, sueltame, tengo que ir por algo.

-bien, pero esto no se queda así, es más, te acompaño.

Después de eso me suelta y yo me paro, nos dirigimos a la bodega. Cuando llegamos me tuve que subir a una escalera para poder alcanzar eso.

-usas una ropa interesante.

-C-Caleb pervertido, ve para otro lado.

Estaba tratando de taparme para que Caleb no viera, pero en vez de eso, caigo. No siento el golpe, sino, unos brazos.

-que tinta eres.

-c-cállate y mejor bajame.

El me hizo caso y yo volví a subir por las cosas. Cuando las tenía regresamos al salón. Las horas pasaron hasta que tuvimos que cerrar para poder ver la obra y después nuestra presentación.

Fui y me cambie por el atuendo que utilizaría en la presentación. Consistía en un short negro con una cadena delgada de color oro, unos convers blancos, una playera blanca y un chaleco negro como mi short.

Salí y me encontré con mis hermanas atrás del escenario listas para ver la obra de Romeo y Julieta.

POV Naomi.

Había terminado mi tiempo en la cafetería. Cuando salgo me encuentro con Nathan.

-Naomi.

-hola Nathan-kun.

-¿quieres ir a dar una vuelta?

-claro.

-por cierto te ves muy linda vestida así.

-g-gracias, y tu muy guapo.

-gracias.

Estábamos hablando animadamente en un lugar tranquilo.

-N-Naomi.

-¿pasa algo Nathan-kun?-Nathan se le veía nervioso y sonrojado.

-b-bueno yo...

En eso suena la alarma que puse para decirme a que hora acababa todo. Era un hermoso momento y me lo tenía que arruinar la maldita alarma.

-lo siento Nathan-kun, me tengo que ir, ¿que te parece si nos reunimos después de la obra?

-vale- dijo un poco desanimado.

Me fui al baño a cambiarme para el espectáculo. Me puse un short blanco con unos convers negros y una playera negra.

Me fui detrás del auditorio y ahí estaba Nanami con Luna y Emma, solo faltaba de llegar.

POV Nanami.

Nos habían llamado dos horas antes para ensayar una vez más la obra.

Tenía el vestuario de Julieta que consistía en un vestido verde jade y en el pelo tenía una trenza de lado. Abajo del vestuario de Julieta traía el de la presentación.

Consistía en un short de mesclilla unos convers blancos y una plañera blanca con un corazón negro.

Me fui atrás del escenario donde ya estaban Emma y Luna.

-qué nervios- dije

-ni que lo digas-dijo Luna.

En eso llega Naomi y un rato después Mizore.

-suerte Nanami-chan-me deseo Naomi.

Después del Fin [Inazuna Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora