Nota: Este capitulo no tiene nada que ver con los capítulos anteriores. Pueden tomarlo como un ova de la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~POV Normal.
-ne~ Mizore-chan ¿qué haremos para Navidad?- pregunto Naomi caminando con sus hermanas y hermano hacia la escuela.
-lo que quieras, la verdad me da igual- dijo su hermana encogiendose de hombros.
-¡como te puede dar igual Mizore! Me decepcionas- dijo Nanami llorando falsamente.
-pues entonces hagan una fiesta- dijo parándose y volteándolas a ver.
-buena idea Mizore-chan- dijo Adam.
-p-pero, si solo tenemos una semana para organizar la fiesta- dijo algo dudosa Naomi.
-haber Naomi, primero querías hacer algo y ahora te retractas- dijo molesta Mizore.
-jeje~ perdón Mizore-chan, es solo que se me hace muy poco tiempo- dijo haciendo una reverencia.
-pero... ¿a quien invitamos?- pregunto Luna metiéndome por primera vez en la conversación.
-porque no invitamos al equipo de fútbol- propuso Emma.
-cómo lógica la haremos en casa ¿verdad?- pregunto Nanami.
Emma solo asintió y terminaron el tramo de camino en silencio. Al llegar todos se dispersaron a sus diferentes salones.
Las clases pasaron normales hasta la hora de salida donde a nuestras chicas y chicos les tocaba si entrenamiento diario de fútbol, esa era la ocasión perfecta para avisarles sobre la fiesta.
-¡chicos! ¡su atención por favor!- pidió Naomi arriba de una banca.
Inmediatamente todos le pusieron atención a Naomi.-la siguiente semana, jueves 24 en la noche daremos una fiesta de Navidad en nuestra casa- dijo bajando de la banca.
-espero y puedan venir- finalizo Nanami.
Se escucho un grito afirmativo por parte del equipo y el entrenamiento prosiguió. Al finalizar el entrenamiento cada chica se fue con su respectivo chico.
Con Nathan y Naomi...
-¿a quien se le ocurrió la idea de la fiesta?- le pregunto Nathan a Naomi.
-yo quería hacer algo pero no se me ocurría nada, entonces Mizore-chan nos dio la idea de hacer la fiesta- explico la pelinegra.
-valla, me lo esperaba de ti, pero de Mizore...
-jeje~ yo también me sorprendí a la hora en que dijo eso- dijo feliz.
-bueno... y ¿que quiere hacer mi pequeña princesa era tarde?- dijo Nathan dándole un beso en la mejilla a Naomi y agarrando su mano.
-mmm~ vayamos a dar una vuelta mi príncipe- dijo ahora ella dándole un beso en la mejilla.
Con Mizore y Caleb..
-aunque no te lo creas yo fui la que dio la idea de hacer la fiesta- dijo con arrogancia fingida Mizore.
-claro~ y yo soy Batman- dijo burlón Caleb.
-hablo en serio Calen- dijo haciendo un puchero.
-ya pues ya- dijo despeinandola.
-déjame Caleb que me despeinas- dijo tratando de quitar su mano de su cabeza.
-ya, ya, calmada- dijo Caleb cargándola como princesa.
-¿¡C-Caleb!?
Con Nanami y Axel...
ESTÁS LEYENDO
Después del Fin [Inazuna Eleven]
FanfictionDespués de que Inazuma Japan haya ganado la FFI vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Algunos de los que no pertenecían al instituto Raimon deciden cambiarse a este. La llegada de cinco estudiantes nuevas al instituto Raimon, traerán nuevos...