POV Normal.
Habían pasado las dos semanas desde el incidente de la fiesta y la clausura temporal del torneo. Aparentemente no ha habido ningún ataque o algo extraño por el estilo.
Naomi había regresado desde hace una semana, aún tenía una que otra venda y las cicatrices en todo el cuerpo.
Vanessa y Emma ya se encontraban mejor, Nanami había conseguido hacer un antídoto justo a tiempo.
Luna, Mizore, Nanami, Adam, Francesa y Aria hacían patrullare diariamente para revisar que todo estuviera en orden junto con otros integrantes de la OMS.
-Naomi, ¿adonde crees que vas?- pregunto cierta pelirrosa.
-voy a entrenar un poco, llevo días sin entrenar- dijo sonriente la pelinegra.
-con cuidado- le respondió su hermana.
Naomi asintió y salí del albergue para dirigirse a la cancha de entrenamiento. Eran las 7:00 de la mañana y ella creía que no iba a ver nadie.
POV Naomi.
Eran las 7:00 de la mañana y salí confiada en que no habría nadie entrenando, pero me equivoque...
Afuera, en la cancha, se encontraba Emma... espera... EMMA!!!!!
-E-Emma-chan, no tienes que estar en cama?- pregunte al verla con el uniforme de la selección y entrenando.
-debo de ponerme al día con los entrenamientos por todos aquellos días que me la pase en cama.
-sabes que Nanami-chan te regañara?
-lo se, pero eso no me importa, solo quiero dar lo mejor de mi.
Suspire cansada al tratar de convencerla en que regresara a la cama, aunque entendía como se sentía.
Corrí hacia ella y le quite el balón demasiado rápido que no se dio cuenta, la mire desafiante y ella, al principio, sorprendida y después desafiante. Ahí fue cuando comenzó una pequeña pelea de quien tenía el balón más tiempo.
POV Mizore.
Desperté en mi habitación, los rayos del sol entraban por mi ventana, me levanté de la cama y me dirigí al baño. Salí del baño y fui al armario para ponerme el uniforme del equipo, planeaba entrenar temprano.
Baje las escaleras para ir a la cancha de juego y practicar, pero no era la única, en la entrada estaba Nanami y Luna, me voltearon a ver, me acerque a ellas.
-¿van a salir a entrenar?- les pregunte.
-si, por lo visto tu también- me respondió Nanami.
Asentí con la cabeza y salimos las tres juntas. En la cancha se encontraban Emma y Naomi. Nanami al ver a Emma palideció y después la vio molesta y furiosa.
-¡Emma! ¡aún no puedes salir a entrenar!
Emma simplemente la ignoro y siguió entrenando con Naomi. Luna se le acerco y puso una mano en su hombro y le dijo.
-es inútil que intentes detenerla de entrenar, es Emma después de todo.
Nanami suspiro, Luna quitó su mano y río levemente y yo sonreí de lado y una pequeña risa se escapó de mi boca. Toda terminamos reunidas y entre todas comenzamos a entrenar, dentro de poco sería nuestro primer partido.
POV normal.
Las chicas seguían entrenando entre ellas, perfeccionando sus defectos. En ese momento, una pelimorada de tez blanca y ojos azules y una pelinegra de tez morena y ojos azules iban pasando por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Después del Fin [Inazuna Eleven]
FanficDespués de que Inazuma Japan haya ganado la FFI vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Algunos de los que no pertenecían al instituto Raimon deciden cambiarse a este. La llegada de cinco estudiantes nuevas al instituto Raimon, traerán nuevos...