Una nueva Mizore

406 31 1
                                    

[nuevo corte de pelo de Nanami y Mizore]

POV Mizore.

Las chicas tenían razón, tenía que cambiar. Estábamos en el centro comercial con mis hermanas y Celia, Silvia, Nelly y Camelia.

Pare frente a una peluquería, tenía una idea.

-chicas, necesito un nuevo corte de pelo si tengo que cambiar de cero.

Todas se vieron y sonrieron, entramos y esperamos nuestro turno.

[...]

Cuando salí de la peluquería ni reconocía. También Nanami decidió cortarce el pelo.

-no era necesario Nanami.- le dije.

-es que tenía ganas de un nuevo peinado.

Entramos a tiendas y tiendas hasta que encontramos la ropa perfecta.

Yo llevaba una playera de tirantes con rayas azules y blancas y un short café claro con unas sandalias del mismo color que el short.

Emma llevaba un pantalón rojo y una tipo sudadera de manga larga con la bandera de Inglaterra y unos botines negros.

Luna llevaba un pantalón rojo y una tipo sudadera manga larga azul y en el centro decía Love y unos convers azules.

Naomi llevaba un short de mesclilla y una playera de tirantes negra. Encima de esta una camisa de manga larga color azul y unos convers negros.

Nelly llevaba uno pantalón negro y un suéter color mamey con valerianas del mismo color del suéter.

Silvia un vestido floreado con valerianas negras y un suéter beige.

Celia un short de mesclilla una playera de tirantes azul marino y unos convers blancos.

Camelia un short negro, una playera polo color rosa y unos convers blancos.

Estábamos caminando hasta que a Silvia se le ocurre una idea fantástica.

-acaban de abrir un nuevo karaoke, ¿vamos?

-sueña genial- dijo Luna.

-¿qué tal si invitamos a Mark, Axel, Shawn, Jude, Adam, Caleb, Nathan y Federico?- dijo Naomi.

-esta bien, pero es necesario que invitemos a Federico y Caleb- dije.

-tengo un plan y los necesito- me dijo.

-vale, pero tu les invitas.

Ella se fue y regresó unos minutos después.

-listo, vienen en 20 minutos.

-vamos para el karaoke.

Llegamos y esperamos a que los hicos llegarán. Llegaron todos y Adam nos estaba buscando con la mirada.

-ADAM-grito Naomi.

Ellos nos localizaron use acercaron a nosotras. Cuando llegaron se le quedaron viendo a Nanami y Mizore.

-¿qué les paso?- pregunto Adam.

-nuevo peinado- respondieron las dos.

-les queda bien- dijo Adam.

-gracias.

POV Naomi.

Todo va saliendo bien. Veo que Axel se sonroja levemente por el estilo de Nanami.

También noto que Caleb tiene un ligero sonrojo. Fase una lista, fase dos en proceso.

-¿porque no pasamos a cantar?-les pregunto a mis hermanas.

Después del Fin [Inazuna Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora