Nanami y Axel

339 28 0
                                    

POV Naomi.

Después de que Mizore salió vi comoFederico iba tras ella. Todo va perfecto.

Adam iba a ir detrás de el pero le detengo. El me mira extrañado y luego señalo a Caleb.

Caleb al percatarse de que Federico iba tras Mizore fue tras el. Todo va perfecto.

Nos quedamos un rato hasta que Nanami recibe una llamada. Ella se va, un rato después regresa.

-me tengo que ir, tengo que ir a recoger algo que encargue.- dijo Nanami.

-no crees que es tarde, ¿por que Axel no te acompaña?- les dije.

Ellos se voltearon a ver y se sonrojaron. Al final aceptan y se van. Todo es perfecto.

POV Nanami.

No se sí agradecer o maldecir a Naomi por dejarme a solas con Axel.

-¿a dónde vamos?- pregunto Axel.

-a recoger unas fotos que mande imprimir, según me habían dicho que iban a estar mañana pero se adelantaron.

-ya veo.

-siento que tengas que acompañarme.

-de todos modos me agrada tu compañía, mientras tu estés no me importa a donde vallamos.

-¡Axel!

Llegamos al sitio y recogimos las fotos. Cuando salimos íbamos pasando por una dulcería.

-¿quieres?- me pregunta.

-si, vamos

Entramos a la tienda y elegí los míos, el también eligió. Yo iba a pagar los míos pero el se adelantó.

-gracias por los dulces.

-no ahí de que.

El se para en seco y yo lo volteo a ver. Se le ve serio, tiene que ser algo serio.

-¿Pasa algo Axel?

-quiero que me digas que significo para ti, porque tu para mi mucho.

-tu también significas mucho para mi Axel.

Veo que el se va acercando poco a poco a mi. Yo me quedo parada viendo como camina hacia mi.

Cuando estamos lo suficientemente cerca, se agacha a mi altura, ve mis labios y me besa.

Al principio me quedo en shock y no le correspondo, pero al darme cuenta que era la realidad le correspondo.

El me agarra por la cintura y yo por el cuello para profundizar el beso. Cuando nos separamos por falta de aire le miro un poco sonrojado.

Yo solo le sonrió y le vuelvo a besar. Cuando términos nos miramos a los ojos y el primero en hablar es el.

-¿te gustaría ser mi novia?

-claro que si, será un placer.

Yo lo abrace por el cuello y el me abrazo por la cintura, estuvimos un rato así hasta que el se separo.

-será mejor llevarte a tu casa.

-bien, vamos.

Caminamos con las manos entrelazadas y en silencio. Se sentía bien tener su mano con la mía.

Estábamos por llegar a mi casa pero pasamos por un parque que se me hizo lindo, jale la mano de Axel y lo lleve al área de juegos donde me senté en un columpio.

El se sentó en el columpio de al lado y yo me comencé a mecer sola, para atrás y adelante.

Estaba tan concentrada que no me di cuenta que alguien me agarro por la cintura.

-¿¡Axel!?, me asústate.

-perdón, déjame empujarte.

El comenzó a abalanzar el columpio hacia delante y hacia atrás.

Estuvo un rato así hasta que se comenzó a hacer de noche y el me acompaño a casa.

Llegamos a mi casa, el se despidió y yo me despedí de el.

-nos vemos después Nanami.

-adiós Axel.

Entre a casa y todavía no llegaba las demás ni Adam, que raro. Subí a mi habitación, agarre un libro y me comode en mi cama para leer.

Llevaba tiempo leyendo hasta que el sonido de mi móvil me distrae. Era un mensaje de Axel.

Mensaje de Axel.

Te extraño y eso que te acabo de ver, que es lo que me haces para que me vuelva adicto a ti.

Mensaje de Nanami.

Estoy en tu misma situación. Tu también eres adicto para mi.

Mensaje de Axel.

Me alegra tanto escuchar que soy adicto para ti. Ya quiero volver a verte.

Mensaje de Nanami.

¿Qué es lo que haces en este momento?

Mensaje de Axel.

Hablar con la chica más linda del mundo que ahora es mi novia.

Mensaje de Nanami.

¡Eres un amor!, Por eso te amo.

Deje el móvil por allí y decidí meterme en la cama para dormir.

Después del Fin [Inazuna Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora