12

9 3 3
                                    

Aunque ella hiciera todo lo posible por salvarla, sería en vano. Su destino estaba sellado

Me desperté, había dormido toda la noche pero me sentía igual de cansada que cuando desperté.

La casa se sentía vacía sin mi padre, no es que coincidiéramos a menudo pero sabía que estaba bien y eso me tranquilizaba, al contrario que ahora. Ya quedan menos.

2 días.

No puedo darme el lujo de distraerme, mi padre depende de lo que haga, tengo que pensar con calma.

Me senté en la cama, me masajeé las sienes y me vestí. Baje y me preparé el café mientras miraba las noticias, por fin los rumores entre Dylan y yo se habían calmado pero resulta que se convirtieron en verdad. Cuando nuestros padres se enteren nos mataran, si se llegan a enterar.

Fui a la universidad como siempre, no podía parar de pensar en todo lo relacionado con mi padre. La muerte de Elena, la de Mateo, incluso la de mi madre serían en vano si no resuelvo este maldito puzle. Pero se me escapa algo, algo que no estoy viendo.

Entre en la clase y me senté. Saque mis cuadernos y empecé a hacer un esquema en la última hoja. En el centro estaba escrito White Tiger y de esas palabras salían líneas hechas con un rotulador rojo, simulando el hilo rojo que siempre ponen en las películas.
Las líneas llevaban a algunos nombres, algunos siendo: Alessandro, Alan, Kate, también estaba el café.

Cuando Esther y su medio hermano llegaron cerré el cuaderno, no quería que supieran nada, hablamos hasta que el profesor llegó. Entonces me di cuenta de que Dylan no había llegado, era raro pues no solía llegar después del profesor.
Durante toda la clase estuve mirando a la puerta pero Dylan nunca apareció.
Entonces me fijé en su sitio, una hoja de papel sobresalía, se podía ver el principio de una palabra impresa pero no podía distinguir que era.

Me pase la clase rezando para que acabara lo más pronto posible, cuando acabo, tarde más de lo normal en recoger. Fue a propósito para que la clase se vaciara y nadie me viera ir al sitio de Dylan, en el sitio de Angelini había un periódico. Era de hacía bastante tiempo, justo del año del asesinato de mi madre, entonces miré el título y se me heló la sangre.

Mujer muere a manos de la Withe Tiger.

Su esposa muere a manos de una mafia.

"Esta mañana el cadáver de una mujer se ha encontrado en mitad de la calzada.

Su marido fue quien llamó a la policía al encontrar el cuerpo de su mujer, el marido afirmó que había entrado a su piso, el cual estaba destrozado y lleno de sangre.

Se trataba de Sofía Van den Berg, esposa del famoso boxeador Vicente Smith."

«¿Dylan tiene un recorte de periódico con la muerte de mi madre? Extraño»

Guardé el periódico en mi mochila y salí al patio, aunque Esther y sus amigos trataban de hablarme yo no me podía concentrar pues no paraba de pensar en que esto tenía que ver con mi caso por decirlo de alguna manera.

El día fue largo y en cuanto las clases terminaron fui corriendo a la cafetería. Estoy convencida de que tiene alguna relación con la mafia, si no no vendrían los integrantes de ella y me os con el tatuaje a la vista.

-Oh Mia, Hoy llegas muy pronto -Katerine me saludó con una sonrisa.
-Katerine, no te esperaba por aquí -le saludé con la mano mientras entraba a cambiarme.
-No, claro que no... -susurró mientras entraba a una sala, ni a Sebas ni a mí nos dejaban entrar. Solo tenía acceso el dueño y Katerine.

Contra Todo PronósticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora