El final se acercaba pero aún quedaban algunos pequeños arreglos de la historia
Me desperté en una cama extraña, abrazando a un cuerpo ajeno al mio. Era Dylan.
Las palabras, las caricias, estaban frescas en mi memoria, como el anillo de promesa que me dió Dylan en la playa. Era un un recuerdo que tardaría mucho en irse, es más, nunca se iría.
Dylan se movió entre mis brazos, despertándose un poco.
—¿Mocciosa?
—¿Si? —le contesté mientras le miraba, ambos estábamos desnudos por la actividad de la noche pasada, pero nuestros cuerpos estaban cubiertos por la manta oscura.
—¿Qué tal estás? ¿Crees que podrás caminar? —Dylan con una sonrisa burlona me acariciaba el pelo.
—Ja ja, claro. ¿Y tu tendrás que esplicar porque tú cama está rota?
—No llegamos a tanto, me contuve.Eso era mentira. Y una muy descarada.
—Ya claro.
—Ahora que estamos comprometidos tendremos que hablar con nuestros padres, ¿No crees?Era cierto, también tendré que hablar con mi padre sobre su enfermedad secreta.
❁
Dylan y Mia.
Se habían convertido en un problema gordo. Y por primera vez en mi carrera no sabía que debería hacer, normalmente los mataría sin más, pero, estábamos hablando de Dylan. Mi compañero, al que quería como un hermano y por otro lado estaba Mia. La familia de Kate, y, aunque ella no lo diga la sigue queriendo.
Kate también era un pequeño problema, ella es muy leal y obediente, como un perro pero últimamente ha estado rara, como si estuviera distraída.
Mientras no baje su rendimiento da igual.Estaba perdido en mis pensamientos mientras salía de una pequeña habitación en un hotel, Kate y yo teníamos que escondernos pues ese Kim de las narices no nos dejaría en paz. Kate y yo nos encontramos en la salida para ir al café. Entonces Dylan me mandó un mensaje
Fratello Dylan: So che mi darai del traditore, ma consegnati alla polizia*
(*Se que me llamarás traidor, pero entrégate a la policía)
«¿Qué acaba de sugerir?»
¿Dylan, mi mano derecha, al que consideraba mi hermano, acaba de pedirme que me entregue?
Yo: Cos'hai appena detto?*
(*¿Qué acabas de decir?)
Fratello Dylan: Io dico che dovresti costituirti, così tutto finirà
(*Digo que deberías entregarte para que todo esto termine)Yo: E rovinare questa storia? No*
(*¿Y arruinar esta historia? No)Apagué el móvil, no estaba de humor para leer los mensajes del idiota de Dylan. Kate me estaba esperando a la salida, como siempre puntual, no era nada raro.
Después de unos minutos llegamos, tuvimos que dar varios rodeos pues es obvio de que alguien nos está siguiendo, es más ni se molestaba en esconderlo.
ESTÁS LEYENDO
Contra Todo Pronóstico
ActionMia es una joven de 20 años, quien siguiendo los pasos de su padre empieza en el mundo del boxeo. Pero un evento cambia la vida de Mia Smith, haciendo que descubra cosas enterradas en el pasado. Mientras conoce al hijo del mayor enemigo de su padre...