Ella no era de las que se acobardaba ante un reto.
Después de mucho pensarlo decidí vengarme de Erik. El todavía piensa que no me he enterado de que me engaña, así que le voy a engañar yo también o algo así.
Era sábado, estaba viendo algunos vídeos en YouTube cuando me llego una notificación. Era el Señor quiero ver el mundo arder, pero era extraño, juraría que le había bloqueado.
???: Deberías ver esto:
Yo: Qué es esto?
???: Qué crees que es?
Yo: Es Erik y Esther, verdad?
???: Correcto, muy lista
Yo: Por que haces esto?
???: Digamos que no se ha portado muy bien conmigo
Yo: Qué eres una especie de karma?
???: Puedes llamarme así
Yo: Cómo has conseguido esa foto?
???: Tengo mis medios
Yo: Eres un hacker?
???: Cómo crees que he conseguido tu numero si no?
Yo: Quién eres?
???: No sería prudente revelártelo, de momento llámame Alan.
Y con esto se desconectó, este tal Alan era muy misterioso pero por ahora le ignorare, puede que me sea útil a la hora de vengarme pues con el, Erik no se ha portado bien, segun el mismo.
Baje al salón donde estaba papá, hoy era el día donde le pediría apuntarme a un gimnasio.
—Buenos días, Mia —papá me saludó aunque ambos llevábamos un buen rato despiertos.
—Hola papá, te tengo que pedir algo.
—Dime.
—¡Me gustaría apuntarme a un gimnasio a hacer boxeo!
—¿Ya has mirado alguno?
—Si, hay uno cerca de la universidad.
—Entonces apúntate, ya no necesitas mi permiso para estas cosas. Además siempre has querido hacer boxeo y no te vendrá mal aprender a defenderte.En ese mismo momento estaba igual de feliz que cuando mi padre quedo el en el primer puesto de su competición y eso ya es decir mucho. Subí corriendo a mi cuarto me vestí y salí corriendo a inscribirme, no estaba lejos y en unos minutos ya estaba enfrente del gimnasio.
Rellené todo el papeleo y me enseñaron un poco por encima el gimnasio, no era mi primera vez en uno pero aun así me lo enseñaron, era bastante grande y tenía diferentes maquinas para hacer diferentes ejercicios. En una esquina había un pequeño ring y un saco de boxeo, en la pared había unos guantes de diferentes tamaños y colores.
ESTÁS LEYENDO
Contra Todo Pronóstico
ActieMia es una joven de 20 años, quien siguiendo los pasos de su padre empieza en el mundo del boxeo. Pero un evento cambia la vida de Mia Smith, haciendo que descubra cosas enterradas en el pasado. Mientras conoce al hijo del mayor enemigo de su padre...