Desperté temprano por mi alarma para ir a clases. Hoy era mi primer día y no quería llegar tarde a la universidad.
Me quedé mentalizandome sentada en mí cama para luego de unos segundos me levantarme.
Recién llegué a Buenos Aires por trabajo de mi padre. Nunca duraba mucho tiempo en una escuela por el trabajo de mi padre y nunca pude tener amigos.
Hoy era mi primer dia en esta universidad, además de que era mi primer año y eso me tenía un poco nerviosa.
Me dirigí al bañó, me observé unos segundos en el gran espejo para después quitarme la ropa y meterme a la ducha, al salir de la lucha, me envolví en una toalla e hice toda mi rutina de skincare y me maquillé.
Por suerte la universidad no tenia uniforme y podía eligir yo mi ropa.
Busqué la ropa que usaría hoy, que fue una falda de mezclilla y pegada que llegaba a la mitad de mi muslo, un top negro, arriba una campera negra igual, y unos tenis blancos, dejé mi cabello suelto y tomé mí mochila para bajar a la cocina.
Nunca desayunaba con mi padre, no tenía hermanos y mi madre lastimosamente había fallecido hace un tiempo, por eso siempre estaba sola en mi casa aunque estuvieran los empleados a los que algunos los cocideraba una familia.
Ely- Buenos días, señora Marta - sonreí y ella volteó a verme al escuchar mi voz-
Marta- Muy Buenos días, señorita Ely, ¿Cómo durmió- dijo la cocinera-
Ely- Bien y... ¿Mí padre? -pregunté-
Marta- ¿Su padre... ?Amm... bueno... él salió -dijo algo confundida- Regresó de su viaje y enseguida salió-
Me desanimó un poco que no me haya ido a saludar, después de todo no lo veía hace dos semanas, o sea mí padre y yo nunca tuvimos una buena relación, pero pensé que por lo menos podríamos vernos.
Marta- Tome -dejó la comida en la mesa- No se desanime, señorita Ely, hoy es su primer día y tiene que tiene que estar de buen humor para que le vaya bien hoy -me intentó animar-
Ely- Gracias... - intenté sonreír-
₊‧.°.⋆
Me encontaba perdida por los pasillos de la universidad. Todo estaba muy vacío porque habían empezado las clases hace unos minutos.
Vi un grupo de amigos que al parecer llegaron tarde y me acerqué para pedirles la dirección de un salón.
Ely- Hola, ¿pueden ayudarme con una dirección -pregunté amablemente-
Ellos solo me miraron muy serios por lo que me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo.
?- ¿Quién eres? -preguntó un chico no muy alto, ojos verdes y cabello ondulado-
Ely- Es... esque... yo... -dije un poco asustada al lo que ellos se rieron-
?- Pobre la nena, tiene miedo
-dijo otro de ellos-Traté de irme pero uno de ellos me tomó del brazo.
Ely- ¡Déjame! -le quité la mano- ¿acaso no te enseñaron a respetar? -dije enojada-
?- ¿Te quieres morir? -dijo eso por lo que me asusté mucho, no pude moverme porque quedé paralizada-
?- Dejála, Sebatián -dijo un chico alto, con largas pestañas, cabello ondulado y piel muy pálida-
Sebatián- ¡Ella empezó! -Dijo enojado-
El chico alto se acercó a mí y tomó mi barbilla con su mano, moviendo mi cara de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Perfecto | Iván Buhajeruk
RomanceElizabeth: Una chica poco segura, de pocos amigos, tiene muchos problemas con su padre, gracias a esto le cuesta confiar en las personas. Pero un día llega Iván a su vida. El típico estereotipo de "Chico popular", de hecho se empieza a fijar en Eli...