₊‧.°.⋆23•˚₊‧⋆.

47 6 0
                                    

Narra Elizabeth Harrington.

Quizás sea el alcohol, pero tenía muchas ganas de hacerlo con Iván, y poco me importaba si estaba en casa de mi mejor amigo.

Iván- ¿Dónde está la Elizabeth que yo conozco? -relamió sus labios-

Ely- No te hagas el que no quieres -miré sus labios y mordí los míos-

Iván- No me hago el que no quiero, solo... -me acercó a mí oído- estoy tratando de controlarme, sino te quedarías sin caminar muchos días-

Ely- Me parece una buena propuesta -puse mis manos en su pecho y el se alejó de mi oído-

Iván- ¿Te he dicho que cuando estas borracha te vuelves mucho más coqueta? -movió de arriba a abajo su mano en mi cadera-

Ely- Muchas veces -sonreí- ¿Qué esperar para besarme?-

Miré como río y miró por la ventana atrás de mí, sabía que lo había puesto nervioso y eso me encantó.

Lo tomé de la sudadera y lo jalé para quedar cara con cara, sonreí encima de sus labios y junté nuestros labios en un beso muy lujurioso.

Como las botas tenia mucho tacón estaba un poco más alta de lo normal, aunque no más alta que Iván, dejé mis manos atrás del cuello de Iván.

Él subió sus manos de mi cadera a mi cintura.

Paramos de besarnos y nos dimos una mirada llena de deseo, los dos sabíamos muy bien lo que queríamos y nadie iba a meterse en ello.

Iván tomó mi mano y caminamos hasta la habitación que dijo mateo que podríamos quedarnos.

Entramos a la habitación y al cerrar la puerta Iván me acorraló en la pared.

Escuchamos unos ruidos extraños de la habitación de al lado (la de mateo) y los dos reímos al entender de qué se trataba.

Iván- Me parece que no vamos a ser los únicos -sonrió-

Reí al escucharlo y seguimos en lo nuestro. Nos besamos pero esta vez con más deseo.

Sin separarnos llegamos a la cama donde antes de acostarnos en ella nos separamos para quitarnos los zapatos.

Al terminar de quitarnos los zapatos Iván me empujó un poco y caí despaldas a la cama e Iván encima mío sin poner todo su peso encima.

Volvimos a besarnos mientras nos desprendiamos de nuestra ropa.

Nos separamos un segundo de el beso para que Iván pusiera pasar su sudadera por su cabeza y quitarla al igual que su remera dejando ver su abdomen marcado.

Al volver a ponerse arriba mío abrió un poco mis piernas y se puso en medio de ellas, al mirar en medio de mis piernas mordió su labio inferior, recorrió sus manos por todo mi cuerpo encima del vestido hasta llegar al final de este en empezar a subirlo.

Lo subió hasta que tan solo quedé con mi ropa interior.

Bajó sus besos a mi cuello donde fue dejando besos hasta llegar a mi pecho donde dejó unos besos en lo que sobresalía del sostén.

Metió sus manos bajo mi espalda y arquee mi espalda para que fuera más fácil quitar el sostén. Lo quitó y lo dejo caer en el suelo, acercó su cara a mi pecho dejando un beso en el medio de mis pechos, metió uno de mis pechos a su boca y lo empezó a chupar.

Mordí mi labio para ahora mis jadeos para que Mateo y nicole escucharan lo menos posible.

Iván mordizqueo un poco mi pecho y jadee más fuerte por el dolor.

Mi Chico Perfecto | Iván BuhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora