—... Y luego desapareció sin más, luego de observarla fijamente como si quisiera decirle algo — Terminó de contar el zorro al resto de sus compañeros. Quiénes lo observaban como si le hubiera salido otra cabeza.
Si, efectivamente. Tails le contó todo a sus amigos, absolutamente todo. Desde el robot que no tenía ni la menor idea de que hacía ahí, y el echo de que Shadow se apareció de la nada y los ayudó.
Los ayudó...
— Wow... Esto es... Nuevo — Comenzó a Sonic, quién se encontraba en estado de shock debido a los acontecimientos de "Shady" —. ¿Shadow ayudándonos? ¿A nosotros? ¿Que diablos debe estarle pasando por la cabeza?
Amy hizo acto de presencia en la sala de la madriguera de la tejón. Tails había llevado a su amiga desmayada en su Tornado hasta su hogar, aprovechando por el camino para llamar al resto del equipo y decirle que se reúnan urgentemente en el hogar de la chica.
Todos los ojos se fijaron en la chica que salía de ayudar a la de orbes zafiros con sus heridas.
- ¿Cómo está la chica que vive aquí? Parecía estar muy herida cuándo llegó- Preguntó Knuckles, un poco perdido como normalmente estaba. Amy suspiró ante las palabras inocentes de su amigo equidna, para caminar hasta el resto de chicos.
- Sticks, está bien... Sólo necesita descansar un poco - Tranquilizó la chica, para dirigir su mirada penetrante a Tails. Quién lastimosamente fué el testigo de los sucesos de las últimas 24 horas -. Ahora de lo que quiero hablar es de lo que pasó hoy. ¿A qué te refieres con que Shadow y Sticks parecían compartir algo?
Tails paseó su mirada nerviosamente por la madriguera. Cuándo Amy sacaba a la luz ese instinto maternal que tenía como amiga realmente daba miedo y te sentías como si estuvieras hablando con la tuya propia. Tragó saliva antes de continuar.
- Bueno... No estoy realmente seguro. Pero había algo en la forma en la que se trataban que me daba entender como si se tuvieran confianza. - Intentó mostrar sus pensamientos y preocupaciones con gestos nerviosos de sus manos - Aparte, Shadow salvó a Sticks, y mostró preocupación por sus heridas. Parecía como si... Como si la conociera a fondo...
Todos los presentes se quedaron en un enorme silencio que se sintió realmente incómodo. Principalmente por la duda que cruzaba por la cabeza de casi todos. Shadow estaba raro, Sticks estaba rara. Algo raro estaba pasando.
- ¿Teorías? - Knuckles alzó sus manos, esperando a que sus amigos mostraran posibles teorías sobre lo que podía suceder entre ambos.
Negaron todos.
- Si queremos averiguar que está pasando entre ellos debemos ser muy precavidos - Sonic golpeó su puño contra su mano a modo de determinación. A él también le causaba confusión el estado de los personajes y era posiblemente el que más curiosidad sentía.
- La única persona que nos puede dar respuestas es Sticks, pero no podemos preguntarle directamente. - Mencionó Amy, respaldando lo que decía el erizo y su "no interés" romántico -. Además, otro tema que me preocupa es que lleva varias semanas saliendo a las cuatro de la tarde al bosque sin decirnos nada. Estoy preocupada por ella...
- Es cierto, ha estado muy extraña desde aquello. - Comentó Tails - Desde que hace esas salidas ya no se comunica tanto con nosotros y se comporta como si nos estuviera ocultando algo.
Knuckles carraspeó de pronto, interrumpiendo a sus amigos y llamando dicha atención. Al parecer el equidna se había puesto en su modo "feminista".
- Sé que como amigos que somos de Sticks, nos preocupamos como tal por ella. Pero debemos entender que como mujer libre e independiente que es tiene derecho a guardar sus secretos y ocultar su vida personal si no se siente cómoda diciéndolo. Y como amigos debemos respetar su espacio y decisiones y apoyarla pese a todo. Pués una mujer tiene la fuerza suficiente para valerse por si misma sin darle explicaciones a otros - Mencionó Knuckles con tono neutral de brazos cruzados, mirando a sus amigos que lo observaban con la boca abierta debido a sus palabras.
En los ojos de Amy brilló un destello de cariño por la forma de pensar del equidna, uno que rápidamente fué opacado por la preocupación maternal que siempre traía la eriza por sus amigos más cercanos como lo era Sticks.
- ¡¿Pero si está en problemas y se está cerrando para no decirnos?! - Gruñó histérica, alertando al resto de hombres-. ¡Eso es horrible! ¡Mi amiga que me contaba todo ya no me cuenta nada! ¡Ella sale todos los días, y va hasta ese maldito lugar en el bosque sin perdérselo ni una sola vez! ¡Incluso ha cancelado sus tardes en el SPA conmigo y ya no quiere ver conmigo mi novela de Amor entre enemigos como normalmente lo hacía! ¡Mi amiga se me está llendo de las manos y me está dejando atrás! ¡Es obvio que me tengo que preocupar por ella!
La respiración de la rosa se había vuelto irregular, con sus ojos alterados por el ataque de histeria y las pequeñas lágrimas frustradas que no salieron pero fueron producto de su ataque. Sonic se acercó a la rosa, colocando una de sus manos enguantadas en su hombro en un intento de calmarla. Sabía que era lo que estaba sintiendo Amy, sabía que era lo que la mantenía en ese estado. Comprendía su ataque de histeria y preocupación.
Simplemente extrañaba a su amiga.
- Descuida Ames, averiguaremos que está pasando con Sticks... Te lo prometo - Mencionó, suavizando su mirada.
Respirando más calmada, Amy asintió. No debía alterarse por ello, descubriría tarde o temprano lo que le sucedía a su amiga y que era lo que se estaba robando el cariño de esta. Incluso haría pagar a lo que sea que le estaba quitando su amistad. Se vengaría de todo.
---
Se vienen problemas jahkahsks. Nomás voy diciendo que se viene encontronazo entre Amy y Shadow XD. (Todavía se está pensando)
Bueno, quedó cortito pero se publicarán dos caps.
¡Dejen su estrella antes de pasar al siguiente! :3
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐄𝐲𝐞𝐬 || Shadsticks AU
FanficElla, una tejón caótica y paranoica que se caracteriza por proteger a sus mejores amigos. Él, un erizo amargado que jamás consideraría una amistad con alguien. Ambos eran mundos diferentes, tan diferentes que ninguna persona creería que entre ellos...