Capítulo 23

9 2 1
                                    

— Muy bien, repasemos lo que ya tenemos — Explicó el zorro, mientras se dirigía a su equipo y a la tejón que ya estaba algo desactualizada debido a lo que ha estado pasando estos últimos días.

Al principio, cuando comenzó el primer ataque de arañas, que fué el que Shadow y Sticks derrotaron. Sonic y Tails encontraron un cristal de poder, un cristal de tamaño algo pequeño pero con un poder realmente grande. Luego de mucha investigación, descubrieron que este cristal tenía una maquinaria y poder de muchísimo alcance. Sin embargo, este poder solamente se explotaba y alcanzaba grandes magnitudes, luego de que e cristal era trabajado, pulido, y luego de que se le haya echo una descarga eléctrica para aumentar sus niveles de poder.

Luego de que Tails analizara esto, él mismo pensó que debía haber algún tipo de empresa que se encargara de esto. Una empresa oculta o hasta un doctor que hiciera la creación de estas maquinarias tan poderosas.

Por obviedad del destino, Sonic y Tails en seguida pensaron que el creador de todas estas arañas era el mismo doctor Eggman. Así que, actuando por mero impulso destruyeron la guarida del doctor, buscando estos cristales y encarándole. Pero, para sorpresa de ambos, el Doctor Eggman también había sido atacado hace poco por unas de esas arañas, y él mismo demostró que no tenía nada que ver con aquél crimen ni mucho menos tan magnífico plan (se quejó de si mismo por no habérsele ocurrido tal plan)

Por lo tal, ambos Movians comenzaron a romperse la cabeza por estar pensando en aquello.

Todo daba a entender algo; Eggman no era el único que quería destruir el mundo.

Tails investigó el resto de villanos de la isla, pero para su sorpresa también habían sido atacados. Algunos hasta estaban en el hospital, o con graves heridas en su cuerpo por el ataque de las arañas. Debía ser algo realmente grande y serio, una organización secreta que ni Tails ni Sonic pudieron entender.

— Hasta ahora no sabemos quien es o qué es lo que hace esas cosas — Sonic hablaba, mientras caminaba por el lugar, explicándole a su equipo — Pero, con la ayuda de la maquinaria de Tails, hemos encontrado el lugar dónde se encuentran estos cristales.

Tails sacó lo que parecía ser un soporte de color gris azúl. Sin embargo, cuándo lo colocó en el centro del suelo y pulsó un botón, un impresionante holograma de color azúl eléctrico, con la forma e información de toda la isla apareció. Era un mapa.

Tails comenzó a pulsar, mostrando los lugares en dónde estaban. Comenzó a desplazarse, mostrando el océano, adentrándose de lo que era la parcela de su isla. Hasta llegar a una alejada Isla volcánica en el centro del océano, a trescientos mil kilómetros de la costa de su hogar.

— Denominada, Fire Island Zone — Explicó — Es un lugar que posee un volcán relativamente grande, que actualmente se puede ver en estado activo. Sin embargo, no suelta gases venenosos y las personas pueden estar tranquilos sin miedo a morir envenenados — Decía. Seguido, comenzó a acercar la imagen del volcán, hasta llegar a una zona que mostraba una especie de cueva — Debajo de la Isla, en una cueva algo oculta. Se encuentra un enorme depósito de cristales en estado natural, todos estos están en su interior y, pese a no estar pulidos, poseen algo de poder que nos puede servir a nosotros.

Knuckles alzó la mano, pidiendo permiso para hablar.

— Oh, ¿Puedo hacer una pregunta? — Sonrió.

Sonic miró a Tails, para devolverle la mirada al equidna rojo.

— Bueno, esto no es una escuela pero. Claro adelante, ¿Que quieres preguntar? — Se cruzó de brazos.

— Mi pregunta es, ¿De que nos sirve ir hasta los cristales en dónde está la fuente de poder de las awañas?

— Arañas — Corrigió Rose.

— Arañas, eso mismo.

Antes de que Tails respondiera o el mismo Sonic, Sticks, que estaba a su lado, respondió su pregunta con su ceño fruncido en atención.

— Porque, al ser una isla realmente alejada. Y que estos cristales no se encuentran en todo el mundo, quizás si vamos a la Fire Island, podamos encontrar algo que nos guíe al lugar de dónde hacen explotar su poder — Respondió, también teorizando lo que querían decir ambos amigos.

Knuckles se sorprendió.

— Vaya, no sabía que estabas tan al pendiente de lo que hacían ellos hasta el punto de saber todo su plan — Mencionó, para seguido por terminar comentando: —. Pensé que estabas muy ocupada en tus citas con el erizo.

Sticks frunció el entrecejo, sin saber que quería decir del todo el equidna.

— No era que estaba al pendiente, si no que era algo obvio — Respondió, rodando los ojos. Entrecerró los ojos, mirando a Knuckles con sospechas — Además, ¿A que te refieres con mis citas con...?

— ¡Bueno! ¿Volvemos al plan? — Sonic interrumpió, antes de que algo relativamente malo suceda.

Y así estuvieron todo el día, hablando y teorizando sobre el nuevo plan que tenían en marcha. Sin embargo, se dieron cuenta de algo:

— No podemos ir todos — Mencionó Amy su punto de vista.

Si iban todos, lo más probable era que los descubrieran. Aparte, debían quedarse algunos en caso de que ocurriera algún percance en aquél sitio.

Antes de que alguno comenzara a decir quién iba y a hacer la votación, la tejón se levantó de su asiento rápidamente, sorprendiendo a todos los presentes.

— ¡Yo iré! — Sentenció, para cruzarse de brazos con el ceño fruncido.

Amy, que estaba cerca de ella, le observó con una mirada confusa

— Sticks, pero... ¿Por qué quieres...?

— ¡Cállate Amy! — Gritó la tejón, mientras sus pupilas se contraían y enseñaba sus colmillos.

La eriza abrió los ojos de más, sorprendida principalmente por el delicado estado de la tejón, que desde que había despertado tenía el humor más amargo del mundo. Sonic, que estaba notoriamente nervioso, elevó los brazos en un intento de calmar el ambiente.

— Seeh, está bien Sticks, vendrás conmigo — Prometió. La tejón se calmó, para sentarse en su asiento, satisfecha, aunque no del todo — Los demás se quedarán a cuidar la aldea, ¿Está bien?

Asintieron los demás. Tails se acercó a Sonic.

— Lo más necesario es que partan ahora mismo antes de que se haga muy tarde — Indicó el zorro, dándole miradas de reojo a la tejón que mantenía la misma mirada de un familiar erizo oscuro que ya no estaba — Te pasaré las coordenadas y algún equipo necesario.

— Muy bien, Tails — Asintió el erizo. Se dirigió a la tejón — ¿Vamos Sticks?

La tejón se levantó de brazos cruzados, para salir sin siquiera despedirse de alguno de sus amigos.

— Parece que Shadow le contagió el mal humor — Comentó Knuckles.

—————

Holos gente. Perdón por el capítulo cortito, es que apenas y lo escribí hoy XD. No tuve tiempo el finde porque andaba demasiado cansada 😭.

Wen, es posible que no ande muy activa por acá debido a las lluvias (en mi país está por venir una especie de ciclón y ps no podré publicar caps. En todo caso, si falto los días de la actualización es por la razón que acabo de decir)

En los próximos capítulos veremos un poquito del pasado de Shadow, la conversación que Sonic mencionó que tendría con él y la razón por la que Sticks tiene el humor más amargo que mi mamá con menopausia XD.

Oka, chados.

𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐄𝐲𝐞𝐬 || Shadsticks AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora