Sticks volvía a despertar agitada, aquél maldito sueño se volvía a repetir una y otra vez en el transcurso de la semana.
— ¿Otra vez la misma pesadilla? — Preguntó una voz. Sticks se sorprendió de que estuviera allí el dueño de esa voz.
Shadow the Hedgehog había añadido a su rutina de ir a visitar a la tejón —a saber cómo consiguió su dirección— por las mañanas. Se iba cuándo su amiga Amy venía o algún otro miembro del Team.
El erizo había tenido el detalle de prepararle el desayuno a la tejón y llevárselo a su cama. Un pequeño rubor pintó sus mejillas, pero la tejón intentó disimularlo tomando rápidamente la bandeja de madera en la que había traído un desayuno bastante simple pero único. Tostadas con mermelada y un vaso de leche. Normalmente Sticks desayunaba carne, o frutas, dependiendo de lo que había en su alacena. Que por cierto, debía llenar rápido, pués se acercaba el invierno y necesitaba comida.
— No entiendo... Llevo teniendo pesadillas toda la semana, incluso luego de beber el agua del lago — Se quejó, mordiendo la tostada con un puchero en su rostro — ¿Ya desayunaste?
— Quizás el agua del lago no sea la solución a todos tus problemas, y quizás el echo de que tengas la misma pesadilla significa algo o tú mismo cerebro quiere decirte una cosa en específico — Respondió con calma, tomando asiento al lado de la tejón en la cama de esta —. Y si, ya desayuné.
Sticks le había contado que había tenido una pesadilla. No le contó a detalle de lo que trataba esta, pero le comunicó que era algo ligado a su pasado y un recuerdo amargo de niña que le afectaba bastante. Shadow comprendió el porqué no quería decirle, así que simplemente se comprometió a cuidarla de forma discreta.
Sticks se comió todo de un bocado, terminando por beberse lo que quedaba de leche en el vaso de madera.
— Nunca entiendo cuando usas las palabras de Tails — Lo señaló con su dedo índice, tenía un "bigote" de leche en sus labios — ¿Es que acaso ustedes tienen el mismo funcionamiento cerebral o qué?
Era una broma, una forma de aligerar el ambiente en el que estaban sometidos.
Shadow rió suavemente ante las palabras de la tejón y el intento fallido de chiste, para seguido dirigir sus manos a los labios de la tejón.
El corazón de la chica se disparó, sintiendo un horrible calor que le quemó el rostro. Su hocico se pintó de un notable rojo.
— Creo que el zorro y yo somos muy diferentes — La voz de Shadow sonó... Inconscientemente encantadora. Limpió el bigote de leche que tenía la tejón en sus labios, para separarse de ella con una pequeña sonrisa —. Tenías leche.
Eso no tranquilizó su corazón, que latía muy acelerado dentro de su pecho. Algo que quemaba sus mejillas y le hacía sentir como si tuviera fiebre.
La tejón carraspeó intentando calmarse. Sabía que Shadow no era de los que hacían preguntas personales por no incomodar a las personas, pero igualmente no quería que notara su rojo intenso en sus mejillas del cuál el erizo, sí era consciente.
— Gracias — Fingió toser. Bajó sus piernas al suelo, sentándose en la orilla de la cama —. ¿Hoy te irás temprano?
— Bueno... Será lo de siempre — Se encogió de hombros, fingiendo no darle demasiada importancia. Aunque en el fondo su corazón le dolía cuándo se separaba de la tejón —. Si alguno de tus estúpidos amigos viene a verte, entonces me iré.
Sticks rió ante las palabras del erizo. Siempre tenía algún insulto echo directamente para sus amigos, como si todos los insultos y maldiciones del vocabulario de Shadow estuvieran fabricados directamente para ellos. En otra realidad le hubiera dado un golpe bajo por decirle estúpidos a sus amigos, pero en esta realidad solamente se reía, pués no lo decía completamente en serio aunque intentara disimular un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐄𝐲𝐞𝐬 || Shadsticks AU
FanfictionElla, una tejón caótica y paranoica que se caracteriza por proteger a sus mejores amigos. Él, un erizo amargado que jamás consideraría una amistad con alguien. Ambos eran mundos diferentes, tan diferentes que ninguna persona creería que entre ellos...