¿Que es el amor?
Posiblemente esa era la pregunta que más cruzaba la cabeza de nuestros protagonistas, aparentemente sin respuesta por ahora.
Ni Shadow ni Sticks sabían que era lo que significaba dicha palabra. Ni siquiera sabían lo que eran esos sentimientos que les cortaba la respiración y aceleraba sus corazones cada que pensaban en alguno de ellos. Tanto la tejón como el erizo estaban confundidos, hundidos en un mar de sentimientos confusos y pensamientos extraños que los hacía reaccionar de forma inusual.
Sticks era un ser salvaje, vivió gran parte de su vida en el bosque, buscando sobrevivir y luchando por mantener a raya los secretos de la selva y sus poderes ocultos. Shadow era la forma de vida suprema, quién sufrió por la muerte de su única amiga y estuvo a punto de destruir el planeta más de dos veces.
Sticks era energética, histérica, y hasta agresiva. Shadow era amargado, sereno, y egocéntrico.
Ambos eran tan diferentes, dos mundos completamente distintos.
Sin embargo, la forma en la que se complementaban. La forma en la que el rubí de los ojos de Shadow se ligaba con el dulce zafiro de los ojos de Sticks. Era una mezcla perfecta que los hacía sentirse únicos.
Shadow siempre se quedaba de más observando los ojos de Sticks, viendo ese brillo tan extraño en sus ojos y ese rubor que pintaba sus mejillas cada que atrapaba al erizo observándole secretamente.
Shadow se preguntaba...
¿Que es el amor?
...
Sonic aterrizó en el suelo, flexionando sus rodillas para soportarla caída. Enseguida, le siguió Shadow the Hedgehog, quién frenó justo a su lado con su típico porte firme y ceño fruncido. Sticks y Amy llegaron unos segundos más tarde, y se pudo ver cómo "discretamente" la tejón observó al azabache y este le devolvió la mirada en silencio.
Sus miradas se dirigieron al centro de la villa, dónde se podía ver la alcaldía siendo quemada, con las llamas llegando al cielo mismo. Frente a ella; El alcalde de la villa, conocido como el Mayor Fink. Aquél hombre era rodeado por tres descomunales arañas robóticas que estaban al punto de destrozar al hombre y hacerlo pedazos.
El ratón temblaba como una hoja, ahogando gritos por el pánico de ver a tres bestias metálicas frente a él. Tenía fobia a las arañas, y verlas en tamaño gigante no estaba ayudando con sus nervios y la necesidad de calmarse. Intentaba contener el aire dentro de sus pulmones, pero este parecía escaparse en cada suspiro.
En ese momento, de manera bastante heroica —y egocéntrica— llegó Sonic the Hedgehog. El erizo se deslizó entre las patas metálicas de las arañas, para quedar frente del gobernador de su villa. En una pose de 'superheroe' mantuvo una sonrisa para calmar al hombre que estaba detrás de él.
Pero claro, el momento de admiración se vió cortado por la llegada de Shadow. Con sus Air-Shoes activos, se impulsó hasta el aire, para hacer una pirueta y golpear con la parte trasera de sus zapatos la cabeza de una de esas arañas. Esta gruñó en un estruendo metálico que irritó los oídos de Sonic, quién se los cubrió instintivamente.
— Agh, ¿Siempre suenan así? — Le preguntó a Shadow, intentando soportar el sonido. Este aterrizó a su lado con un rostro neutro, casi luciendo indiferente.
— Si. Siempre lo hacen — Respondió. Sonic se mordió los labios, para apartar sus manos de sus oídos. Apenas vió como la punta de unas de esas patas iban en dirección a Shadow, y por consecuente al alcalde; Tomó el alcalde de su pecho, y jaló a Shadow de su antebrazo hasta una zona algo alejada de las patas. Liberó al hombre, quién huyó despavorido apenas tuvo la oportunidad — ¡Podía solo!
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐄𝐲𝐞𝐬 || Shadsticks AU
FanfictionElla, una tejón caótica y paranoica que se caracteriza por proteger a sus mejores amigos. Él, un erizo amargado que jamás consideraría una amistad con alguien. Ambos eran mundos diferentes, tan diferentes que ninguna persona creería que entre ellos...