— Primero debemos ir a por las frutas y verduras en el campo que tengo plantado en las afueras de la villa — Mencionó el plan mientras los dos amigos iban de camino en dirección a dicho destino. Eran las nueve de la mañana — Iremos primero a cosechar las verduras en el campo, luego iremos por las frutas en dónde nos enfrentamos a la cosa esa de metal.
Estaban atravesando un atajo por el bosque, libre de miradas metiches que los viera a los dos charlando animadamente con toda la confianza del mundo.
— Oye... — Shadow llamó, él era el que sostenía la canasta y los bolsos — ¿Y por qué simplemente no compras las frutas en el mercado de la villa? Tengo entendido que tienen uno ¿No?
Sticks lo observó con el ceño fruncido, enojada por aquella salida fácil que le irritaba muchísimo.
— Una vez lo hice por "ahorrarme el trabajo" ¿Y sabes que tuve de resultado? — Colocó sus manos sobre su cintura con enojo. Shadow la observaba con el rostro inexpresivo, pero siguiendo con diversión cada gesto de la tejón — ¡Dos semanas de mala digestión! Amy incluso pensó que estaba embarazada por mis vómitos diarios. ¡Actualmente le colocan muchísimos pesticidas a las frutas! ¡El gobierno está envenenando a la población con sus estúpidas leyes!
La tejón tenía unas ideales que asustarían a cualquiera. Pero Shadow no era cualquiera, oh no, él era la forma de vida perfecta, así que él era único en su tipo al igual como la tejón que caminaba a su lado.
— Si tan mal estás con el gobierno entonces podríamos hacer un golpe de estado — Ofreció con un tono casual, casi siendo un tema de normalidad sin ninguna importancia.
Sticks lo observó con los ojos abiertos de par en par. Era la primera vez que alguien le ofrecía esto a esa tejón.
— ¡¿En serio?! — Chilló con emoción, era la primera vez que le ofrecían algo como eso y, definitivamente, era mejor que te pidieran matrimonio.
— Si. Aunque... Debemos hacerlo cuando mi agenda esté vacía, y definitivamente no hacerlo en los fines de semanas — Mencionó casual, contando en su cabeza los planes que tenía que hacer esa semana que solamente involucraban a la chica que estaba parada a su lado —. Odio hacer golpes de estado los fines de semana, es anti estratégico.
Y entre parloteos sobre temas aleatorios que salían sin ningún tipo de incomodidad, llegaron al primer destino. El campo de verduras.
Desde lechuga, maíz, tomate y unos cuantos más, Sticks decidió empezar con zanahorias que crecían en abundancia.
Con ayuda de Shadow, él y Sticks sacaron las necesarias y las que estaban listas para ser cosechadas —prácticamente todas—, para luego seguir con las patatas y otras más. Y para ponerle más diversión al asunto, Sticks ideó una carrera para ver quién cosechaba más tomates que el otro en tiempo récord, se adornaron con unos sombreros de paja como granjeros y comenzaron con la carrera.
Puede que fuera un simple juego para distraerse, pero Shadow y Sticks se lo tomaron con una seriedad tan grande que parecía que estaban compitiendo en los propios juegos Olímpicos en busca de la victoria. Entre carreras continuas, con tropezones y sudor en sus mejillas, Shadow llevaba la cabeza en la competencia, faltando un minuto para ganar.
Pero cuando Shadow iba a colocar el último tómate que ganaría la carrera, sus ojos se fijaron en el momento que la tejón tropezó y calló al suelo, dándole la oportunidad a Shadow de tomar la ventaja para ganarle a la tejón. Cosa que hubiera echo, de no ser por ese lado protector que había nacido cuando conoció a Sticks más a fondo y terminó por encariñarse con ella. Golpeando a su orgullo, dejó el tomate en la bolsa de Sticks para darle más ventaja, y seguido fué a por la tejón para ayudarla a levantarse del suelo. La tomó en posición nupcial de forma sorpresiva, para hacer un gesto para nada cursi, nótese el sarcasmo. Llevó a la chica hasta la canasta llena de tomates, para que en el último minuto, Sticks lanzara el tomate siendo ella la ganadora de esa tonta e infantil competencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐄𝐲𝐞𝐬 || Shadsticks AU
FanfictionElla, una tejón caótica y paranoica que se caracteriza por proteger a sus mejores amigos. Él, un erizo amargado que jamás consideraría una amistad con alguien. Ambos eran mundos diferentes, tan diferentes que ninguna persona creería que entre ellos...