— ¿Podrías moverte un poco más a la derecha?
— ¿Es en serio?
— ¡Por supuesto que es en serio! No puedo alcanzar esas manzanas si estamos lejos de ellas — Mencionó de forma obvia la tejón, estando en los hombros del erizo azabache.
Luego de haber salido de la pradera y haber tenido esa charla sentimental. Ambos amigos caminaron por el bosque en dirección al segundo destino. Con la compañía del otro y manteniéndose en total silencio debido a la incomodidad de dicha charla.
Si bien Sticks estaba algo asustada, decidió decirle al erizo que consideraría su propuesta con tal de que este se callase y dejase el tema. Ninguna de sus intenciones era entrenar parte de su magia, ni mucho menos ejercerla. Planeaba quedarse con estos poderes en secreto, dejarlos guardado bajo llave como mismo ella deseaba hacerlo y esperar a que el erizo se olvidara de su propia propuesta. Aunque esto era solo un simple sueño, debido a que Shadow tiene una especie de memoria fotográfica, jamás olvidaría lo que le propuso a la tejón.
Caminando en silencio uno al lado del otro completamente adentrados en sus pensamientos. Llegaron al campo dónde Sticks, Shadow y Tails se habían enfrentado a dicha bestia mecánica. Fué ahí que comenzaron a cruzar palabras, siendo simples comentarios e indicaciones para recoger los alimentos. Sticks había propuesto que ella se subiría a los hombros del erizo —que por inercia era más alto— para poder alcanzar las manzanas del primer árbol. Shadow estuvo en desacuerdo, pero como pueden ver, terminó cediendo a las peticiones de la tejón. Como siempre...
— Tal vez deberías estirarte un poco más — Sugirió el erizo, observando de reojo como la tejón intentaba tomar una manzana roja y regordeta, que tenía un brillo espectacular que eclipsaba a cualquiera. Sticks gruñó por lo bajo.
— ¿Que demonios crees que estoy haciendo? — Respondió en mal tono. Esto debido al esfuerzo que estaba haciendo y que no podía estar bajo estrés.
Shadow caminó un poco hacia adelante, para que por fin la tejón tomase la estúpida manzana, como había maldicho el erizo en mente.
Con un movimiento ágil hacia atrás, la tejón se bajó de los hombros del erizo. Lanzó la manzana a la cesta, dándose cuenta que esa había sido la primera que habían recogido.
Suspiró, colocando sus manos sobre su cintura encima de su vestido.
— Esto no está funcionando — Dijo la tejón.
— ¿Ah sí? No me había dado cuenta — Respondió Shadow de forma sarcástica, cosa que hacía cuándo estaba levemente molesto.
Sticks rodó los ojos ante la presencia de burla en su tono, decidiendo ignorarlo. Se volteó hacia el erizo.
— Tengo una mejor idea.
— No te voy a volver a cargar.
— ¿Que? Eso no.
— Ah, menos mal, me dejaste dolor en la espalda. No sé si lo sabes, pero realmente pesas.
— Es una estrategia de supervivencia. Mientras más grasa mejor podré vivir en el invierno — Se excusó —. Y como sea, no estamos hablando de eso.
Unos minutos más tarde...
— ¡Atrapala Shadow! — Gritó la tejón, para lanzar otra manzana de las diez que acababa de lanzar.
Sticks estaba encima de las copas de los árboles, tomando las manzanas con rapidez. Haciendo maniobras con ellas en sus brazos, para lanzarlas directas al erizo que cargaba una cesta para tomarlas.
Era una especie de juego, Sticks tomaba las manzanas en sus brazos, hacia maniobras con ellas y las lanzaba al erizo, Shadow tenía que recogerlas todas con su cesta desde el suelo, teniendo que usar su teletransportación de vez en cuando y su máxima concentración. Con todo este juego, las canastas ya estaban llenas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐄𝐲𝐞𝐬 || Shadsticks AU
FanficElla, una tejón caótica y paranoica que se caracteriza por proteger a sus mejores amigos. Él, un erizo amargado que jamás consideraría una amistad con alguien. Ambos eran mundos diferentes, tan diferentes que ninguna persona creería que entre ellos...