Los cuatro personajes estaban sentados bajo el árbol de mangos en un enorme silencio. Disfrutando de la suave sombra que hacía el árbol, mientras mordisqueaban todos al mismo tiempo los cuatro mangos que fueron recogidos con la ayuda de las dos colas de Tails.
Aunque claro, ellos estaban haciendo cualquier cosa menos "disfrutando", quizás el sabor de la fruta fuera exquisito —Según Sticks—, pero eso no significaba que no estaban estresados y realmente ansiosos.
Sonic miraba a Shadow como si quisiera matarlo con la mirada, mientras el erizo desviaba la mirada al suelo y comía la fruta en sus manos. Tails a veces turnaba su mirada, entre Sonic, Shadow y Sticks, luciendo extremadamente confundido.
— Shadow, ¿Te vas a comer tú mango? — Apuntó Sticks, luego de haber devorado como una bestia el mango que le tocó. Shadow le dirigió por primera vez una mirada, para darse cuenta con horror que la tejón estaba embarrada del jugo del mango por todo su cuerpo.
Toda su cara estaba embarrada, junto a sus manos, su pecho, su ropa y hasta parte de su pelo. Y para la cereza del pastel, Sticks cargaba una mirada miserable en su rostro, como si hubiera sido regañada por sus padres y estuviera a punto de llorar.
— ¡Pero idiota, mira como te haz manchado! — Gruñó Shadow, bastante horrorizado por el estado de la tejón.
Con el rostro caído, Sticks evitaba su mirada y solo enfocaba su mango.
— ¿Te lo vas a comer? — Preguntó nuevamente, ignorando su pregunta.
— ¡¿Cómo demonios piensas que voy a darte el mango después de verte así?! — Se quejó el erizo. Buscó en sus guantes rápidamente, para sacar de ahí un paquetes de toallas húmedas aromatizadas. Lo abrió, para tomar unas cuantas de estas — ¡Ven acá!
Tomó la espalda de la tejón, y sin darle tiempo a analizar siquiera, dirigió su mano con aquellas toallas a su rostro, para comenzar a frotarla sin ningún tipo de piedad o vergüenza de que tuviera público frente ellas.
Sticks inmediatamente se quejó, gritando algunas frases sin sentido, mientras Shadow luchaba por limpiar la viscosidad de la cara de la tejón.
Sonic y Tails intercambiaron miradas algo sorprendidas y ligeramente humorísticas. Dándose cuenta que Shadow se comportaba como una especie de madre cuidando de Sticks de esa forma. Mientras Sticks se quejaba, Shadow seguía con su trabajo sin ningún tipo de vergüenza. Sonic intentó contener una carcajada ante esta nueva faceta preocupada del erizo azabache.
— Em... Chicos... — Tails llamó, interrumpiendo la acción de ambos personajes abruptamente.
Shadow desvió la mirada hacia Sonic, sonrojándose y sintiéndose abochornado por momentos. Quitó sus manos del rostro de Sticks, el cuál milagrosamente ya estaba limpio, aunque totalmente húmedo. Sticks gruñó una vez más, dándole entender al erizo que no le agradó en nada que la limpiara de esa manera.
Shadow se cruzó de brazos, volviendo a la seriedad abitual que siempre había en él. Aunque en la fondo estaba ansioso y ciertamente intrigado. Le daba cierto miedo lo que pensaran los amigos de su mejor amiga...
Odiaba admitirlo, pero debía ser honesto consigo mismo. Realmente tenía miedo de la opinión del facker. Darse cuenta que tú amistad dependía ahora del estúpido erizo azúl era realmente caer bajo...
Sonic suspiró ante la tención en el ambiente, realmente le estaba irritando tanto silencio.
Decidió empezar con una broma para aligerarlo
— Entonces... ¿Son pareja...? — Ok, mala elección de bromas.
El rostro de Shadow y el de Sticks se contrajeron con cierta sorpresa y horror. Al tiempo que un notorio sonrojo los pintaba a ambos ante esa acusación.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐄𝐲𝐞𝐬 || Shadsticks AU
FanfictionElla, una tejón caótica y paranoica que se caracteriza por proteger a sus mejores amigos. Él, un erizo amargado que jamás consideraría una amistad con alguien. Ambos eran mundos diferentes, tan diferentes que ninguna persona creería que entre ellos...