El capitán Pescado, el monstruo de algas y el monstruo pulpo.

2 0 0
                                    

Son unos monstruos marinos muy peligrosos y crueles que se dedican a proteger el Diablo Dorado, un antiguo barco pirata con un gran tesoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son unos monstruos marinos muy peligrosos y crueles que se dedican a proteger el Diablo Dorado, un antiguo barco pirata con un gran tesoro. Pueden respirar bajo el agua y caminar por tierra, al igual que el tiburón demonio.

El capitán Pescado es el líder de la tripulación monstruosa. Va vestido con una camisa rosa oscura, un sombrero y una chaqueta color magenta, pantalones azules holgados, calcetines rosa oscuro y zapatos grises. También tenía el pelo gris, la piel amarilla y las manos huesudas.

Sus esbirros son un monstruo de algas, una criatura hecha de algas con ojos y boca, y un monstruo pulpo, una criatura parecida a un pulpo con tentáculos y pies palmeados.

Aparecen en el episodio "La leyenda del Diablo Dorado".

La pandilla estaba a bordo del Sea Prowler para ayudar a un famoso oceanógrafo llamado profesor Poisson a recuperar el tesoro del Diablo Dorado, ya que el museo le encargó esta misión. El operador del barco, el Sr. Carp, advierte al profesor y a la pandilla que Diablo Dorado está custodiado por el fantasma del Capitán Pescado y su tripulación de monstruos marinos. El profesor les dice a los niños que estas son solo historias, y luego le informa al capitán que están sobre el Diablo Doro . Echan el ancla y se van a la cama.

Esa noche, Scooby, Freddy y Shaggy ven al fantasma del Capitán Pescado, un monstruo de algas y un monstruo pulpo fuera de su ventana en el océano. Él informa a las chicas y van a cubierta para comprobarlo. Allí, encuentran huellas mojadas que conducen al barco. De repente, aparecen el Capitán Pescado y el monstruo de algas  y persiguen a la pandilla. Se topan con el Profesor Poisson y le advierten. El Sr. Carp y los marineros suben a un bote salvavidas y deciden remar hacia el puerto debido a los fantasmas.

A la mañana siguiente, la pandilla encuentra la cabina del profesor saqueada y el profesor Poisson desaparecido. En el suelo hay un código secreto con la letra "IMCMMSC", su primera pista. Deciden buscar al profesor Poisson. Scooby y Shaggy entran en la cocina y quedan encerrados por el pulpo. Daphne, Velma y Fred quedan encerrados en una habitación, pero consiguen escapar a través de un conducto de ventilación.

Buscan a Shaggy y Scoob, pero se separan y Velma queda encerrada en la sala de máquinas. Sale por la chimenea, donde puede ver el bote salvavidas en el que se subieron el capitán y los marineros. La pandilla se reúne y descubre que el bote salvavidas está vacío y destrozado, cubierto de algas y huellas húmedas, dando a entender que el capitán Pescado y sus monstruos han estado ahí.

Se separan, Velma, Shag y Scoob van a la sala de radio para intentar enviar una señal de socorro, y Fred y Daphne intentan encontrar al profesor. Velma, Shaggy y Scooby envían parte de un mensaje de socorro en código Morse, pero al hacerlo, alertan al monstruo de las algas y al pulpo. Los dos matones acuáticos los persiguen a los tres. Fred y Daphne observan al Capitán Pescado sumergirse de nuevo en el naufragio y luego se encuentran con Scooby, Shaggy y Velma.

Shaggy, Scooby y Velma se equipan con trajes de buceo y se sumergen hasta el Diablo Doro , y al entrar, descubren tanques de aire. Esto les hace preguntar para qué necesitarían los necesitarían un pirata fantasma y monstruos marinos. Scooby se choca accidente contra una pared y descubren una sala del tesoro. Desgraciadamente, también estaban los monstruos marinos y el capitán Pescado.

Velma, Shaggy y Scooby son perseguidos hasta el Sea Prowler . Allí descubren que los villanos llegaron primero y empujaron a Fred y Daphne a un armario. Luego, los fantasmas saltan de nuevo al agua y levantan el submarino de nuevo al agujero, evitando que los monstruos suban a bordo. Velma explica que deben estar sacando el tesoro del naufragio y escondiéndolo a bordo. Con la ayuda de detectores de metales, encuentran el tesoro encerrado en el calabozo, junto con un profesor Poisson atado. Intentan pedir ayuda por radio, pero Pescado, el monstruo de algas y el pulpo suben a bordo por una escalera y persiguen a Velma, Daphne y el profesor, y Fred, Shaggy y Scooby consiguen atrapar a Pescado y a los matones marinos en una red. La guardia costera llega a tiempo para presenciar el resultado.

Los monstruos marinos eran el señor Carp y los marineros. La nota garabateada fue escrita por el profesor, ya que intentaba decir quienes eran los monstruos marinos. La I del principio era un uno, lo que significa que la nota decía 1MCMMSC. 1MC era primer almirante Carp. MM eran los nombres de los marineros, McFinn y McGil. Lo último, SC, quería decir buzos antes de que el profesor fuese atacado. Carp y los marineros robaban el tesoro del naufragio y lo subían a bordo del barco. Los tanques de buceo que Velma, Shaggy y Scooby encontraron antes los usaban para respirar bajo el agua.

El Sr Carp y los marineros son detenidos y nuestros amigos lograron ayudar al profesor Poisson a recuperar el tesoro robado.

Monstruos de "El Show de Scooby Doo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora