El cocodrilo fantasma

4 0 0
                                    

Es una criatura con forma de cocodrilo que camina a dos patas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es una criatura con forma de cocodrilo que camina a dos patas. Tiene ojos amarillos que brillan para poder ver en la oscuridad. Se dedica a vagar por el pantano de Hokeyfenokee, cerca de donde vive Scooby Dum.

Aparece en el episodio "El fantástico juego del cocodrilo fantasma".

La pandilla conducía por el pantano de Hokeyfenokee para visitar a Ma y Pa Skillett y a su perro, Scooby-Dum. Cuando Daphne pregunta si los dos perros se conocen, Shaggy y Velma explican que en realidad son primos, pero que no se han visto desde que eran cachorros. Ma y Pa Skillett son dueños de un restaurante en un barco de exhibición que ofrece una bebida especial llamada Fenokee Fizz. En el camino, son acechados por una extraña criatura caimán bípeda que lanza rayos amarillos de sus ojos. Scooby y la pandilla llegan al barco de exhibición y conocen al primo de Scooby, Scooby Dum. También conocen a Ma y Pa Skillett, quienes le cuentan a la pandilla sobre el caimán y cómo ha estado asustando a sus clientes y arruinando su negocio. La pareja de ancianos les muestra a la pandilla la sala de máquinas, donde la pandilla comienza a buscar pistas. En el proceso, se encuentran con el caimán bípedo que los persigue brevemente. Scooby Dum enciende accidentalmente la máquina de refrescos y ésta se desborda de refresco, ahuyentando al monstruo caimán.

Poco después, la pandilla se encuentra con el lavaplatos y el encargado de mantenimiento de Skillet, Simon, que no es muy considerado. La pandilla también conoce a la criada, Alice Dovely, que es una dama dulce y cariñosa. La pandilla va a buscar pistas y, sospechando del comportamiento de Simon, deciden registrar su cabaña vacía. Todo lo que encuentran es una revista titulada Legend of the Swamp con un fantasma cocodrilo de aspecto similar en la portada. La pandilla se divide y registra el barco de exhibición, y Shaggy, Scooby Doo y Scooby Dum se involucran en un altercado con el fantasma cocodrilo y son perseguidos hasta la rueda hidráulica. Scooby Dum los salva sin querer y, en el proceso, encuentra una pista. Es un traje de cocodrilo con un motor en el interior. Una etiqueta en el exterior del disfraz revela que el disfraz es propiedad de Beauregarde Film Company, y la pandilla deduce que el disfraz fue hecho para una película en este lugar hace un tiempo.

Velma recuerda que la película fue filmada en una choza del pantano y la pandilla va a revisar. Dentro encuentran un trozo de papelería de una compañía rival de refrescos, Kookie Cola. También encuentran trozos de papel triturado, y la pandilla logra juntar algunos de los papeles, pero aún no se entiende. En la cocina, Shaggy ha preparado una masa para un bocadillo llamado Funky Fritters, pero luego pisa accidentalmente la masa y sus zapatos se atascan, lo que resulta en tener que salir de ellos. El incidente le da a la pandilla una idea para una trampa. Fred extiende la masa por el suelo y cubre a Scooby Dum, Shaggy y Scooby Doo con harina para que no se peguen a la masa como lo hicieron los zapatos de Shaggy, luego llevarán al caimán a la masa y la atascarán. Shaggy, Scooby y Scooby Dum salen y hacen muecas distrayendo al cocodrilo fantasma Shaggy, Scooby y Scooby Dum son perseguidos hasta la cocina, donde el plan funciona y dejan al monstruo atrapado directamente en sus caminos.

Desenmascaran al cocodrilo y descubren que era Alice Dovely. Ella trabajaba en la compañía rival, Kookie Cola, pero fue despedida. Eso lo demuestra la nota que Velma había reconstruido. Alice sabía que el dueño de Kookie Cola iba a comprar la fábrica de Fenokee Fizz. Para vengarse de Kookie Cola por despedirla, se disfrazó del monstruo para arruinar el negocio de los Skillett, apoderarse de Fenokee Fizz y vendérselo a Kookie Cola por un precio caro. Los ojos brillantes funcionaban con baterías de linterna.

El negocio de los Skillet es salvado y Shaggy, Scooby Doo y Scooby Dum lo celebran con un atracón de masa de buñuelos.

Monstruos de "El Show de Scooby Doo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora