Los fantasmas de helado

2 0 0
                                    

Son unos fantasmas de ojos amarillos que vagan por la fábrica de helados Happy Humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son unos fantasmas de ojos amarillos que vagan por la fábrica de helados Happy Humor. Como su nombre indica, estos fantasmas están hechos literalmente de helado. El rosa está hecho de helado de fresa, el blanco de helado de vainilla y el marrón de helado de chocolate.

Aparecen en el episodio "El truco de los carritos de helado".

Shaggy intentaba conducir la Máquina del Misterio hasta que un gato negro cruza la calle a toda velocidad, lo que hace que Shaggy se desvíe y se estrelle contra el garaje de la fábrica de helados Happy Humor. Tras investigar, encuentran los neumáticos reventados y una enorme pila de paletas en medio de la carretera. Un boletín de noticias llega por la radio de la camioneta y anuncia que han robado un vehículo blindado que contiene dos millones de dólares. Sin más remedio, la pandilla decide entrar en la fábrica para buscar un teléfono.

Se encuentran con el señor Grizzley, el vigilante nocturno, que les advierte sobre tres fantasmas de helado y luego les muestra un teléfono. Pero cuando Velma contesta el teléfono, un mensaje amenazador, advirtiendo a la pandilla que están condenados si se quedan allí, llega a través de la línea. Entonces, de repente, aparecen los tres fantasmas de helado: uno de chocolate, uno de vainilla y uno de fresa.

Después de que los fantasmas se hayan ido, se encuentran con el dueño de la fábrica, Avery Queen, que lleva un yeso en la pierna y está en muletas. Fred les dice a las chicas que se queden con el señor Queen, y él, Scooby y Shaggy van a echar un vistazo. Shaggy y Scooby afirman que van a proteger la máquina del misterio, pero el fantasma de vainilla los persigue hasta el congelador y los encierra dentro. Pero para su consternación, el helado todavía está completamente congelado y duro como una piedra.

Fred les informa a las chicas sobre la desaparición de Shaggy y Scooby, que están desaparecidos y todos van a buscarlos. Fred y las chicas llegan a un estacionamiento lleno de camiones de helados. Pero varias pistas apuntan a que los camiones no son realmente camiones de helados, como que son tan pesados ​​que están agrietando el piso y las puertas están cerradas. Pero de repente aparece el fantasma de fresa y los persigue. De vuelta en el congelador, Shaggy se pone una costa de invierno marrón, y el fantasma de fresa aparece y cree que Shaggy es el fantasma de chocolate. Pero luego aparece el otro fantasma de chocolate, delatando a Shaggy, quien consigue huir. Finalmente se encuentra con Scooby, Fred, Velma y Daphne, pero no se sienten aliviados porque el fantasma de fresa aparece nuevamente y los persigue. Fred prepara una trampa, pero Shaggy cae en ella y el fantasma escapa.

Van a buscar al Sr. Queen y lo encuentran corriendo sin sus muletas; lo persiguen hasta una habitación y desaparece. El Sr. Queen empieza a ser sospechoso ya que fingió tener una pierna rota. Repentinamente aparecen los fantasmas de vainilla y fresa. Velma, Daphne y Fred escapan, pero Shaggy y Scooby caen por un conducto de aire y quedan encerrados en la sala de fabricación de leche. Scooby rompe accidentalmente la válvula de la máquina y esta se sale de control, llenando la habitación de leche.

Velma, Fred y Daphne encuentran latas de pintura blanca y se dan cuenta de que los camiones de helados eran blancos. Corren al estacionamiento donde descubren que el mismo camión que era lo suficientemente pesado como para romper el piso está cubierto de pintura blanca. Y el camión se siente como si fuera de acero sólido. De repente, los tres fantasmas aparecen y persiguen a Fred y las chicas por el garaje. Shaggy y Scooby salen de la sala de la leche y caen por un conducto de aire, cayendo sobre los fantasmas y salvando a Fred, Daphne y Velma. Los tres matones intentan escapar en un camión de helados, pero se estrella, y toneladas de dinero caen de él y la pandilla condujo dos camiones más justo al lado de los fantasmas bloqueando las puertas impidiéndoles salir.

Más tarde los chicos llaman a la policía y desenmascaran a los fantasmas. Resultaron ser el señor Grizzley y dos secuaces suyos. El señor Grizzley era en realidad un ladrón muy hábil llamado Sammy el Camarón. El Sr. Queen aparece y explica que fingía tener una pierna rota porque su yeso falso estaba lleno de su propio dinero; tenía miedo de que los fantasmas le robaran su dinero si lo dejaba en su caja fuerte. Sammy y sus dos secuaces robaron ese vehículo blindado que se mencionó en la radio y lo escondieron en el garaje de la fábrica. Luego comenzaron a pintar el vehículo blindado para que pareciera un camión de helados para engañar a las autoridades.

Después de que los delincuentes fueron llevados a prisión, Shaggy y Scooby se dieron un festín con muchos helados.

Monstruos de "El Show de Scooby Doo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora