El fantasma de Milo Booth

1 0 0
                                    

Es el fantasma de un actor famoso llamado Milo Booth que interpretaba a un fantasma en una película famosa llamada "El fantasma de Dixie"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el fantasma de un actor famoso llamado Milo Booth que interpretaba a un fantasma en una película famosa llamada "El fantasma de Dixie". Tiene ojos marrones, piel pálida, pelo negro, arrugas, dientes afilados y nariz puntiaguda. Viste una gabardina azul, pantalones, guantes y sombrero morados y zapatos negros.

Aparece en el episodio "El robo de la gran estrella".

La pandilla y Scooby Dum están en el set de una película protagonizada por Scooby Dee, la prima actriz de Scooby y Scooby Dum. Se trata de una nueva versión de la película "El fantasma de Dixie", que originalmente tenía como protagonista al fallecido actor de cine Milo Booth en el papel del fantasma. Tras filmar una escena, Scooby Dee regresa a su camerino, donde descubre una nota amenazante, aparentemente, del fantasma de Milo Booth, quien advierte a Scooby Dee que abandone la película o será su última, y ​​que no tendrá su mejor película rehecha.

Esa noche, cuando Scooby Dee tiene previsto tomar un tren de vuelta a la Costa Oeste, el Sr. Mogul, el productor de la película, la pone bajo vigilancia las 24 horas. Rod Kennedy, el profesor de interpretación de Scooby Dee, y Jim Moss, el jefe de seguridad del estudio, quedan bajo la vigilancia de Scooby Dee y la pandilla acepta subir al tren y ayudar a resolver el misterio del fantasma.

En el tren, Scooby Dee recibe su propio vagón privado y la pandilla es testigo de cómo dos hombres cargan un ataúd en el tren. Más tarde esa noche, el fantasma, que ha estado en el ataúd, se levanta y comienza a deambular por el tren. Scooby, Shaggy y Scooby Dum van a la cocina a buscar algo de comida y se encuentran con el Fantasma de Milo Booth. Corren de regreso para contárselo a la pandilla. Para mantenerla a salvo, la pandilla envía a Scooby Dee a su vagón privado y deciden buscar al fantasma en el tren.

Velma, Scooby y Shaggy van a revisar el vagón de equipajes y descubren al conductor, que fue atacado por el fantasma y arrojado al ataúd. Buscan pistas y Velma encuentra barro en el suelo y dentro del ataúd, y vuelven para contárselo a los demás. De vuelta en el vagón privado de Scooby Dee, mientras Daphne y Fred consuelan a Scooby Dee, el fantasma irrumpe y va tras Scooby Dee. Justo cuando Scooby, Shaggy y Velma llegan, las luces se apagan. Después de un momento de caos, las luces vuelven a encenderse, pero el fantasma se ha ido.

La pandilla urdió un plan y disfrazó a Scooby Doo de Scooby Dee para usarlo como señuelo. Pero el plan fracasó y Scooby Dee terminó desapareciendo. Mientras todos buscaban a Scooby Dee, el fantasma, mientras tanto, consiguió un perro que se parecía exactamente a Scooby Dee y los intercambió, secuestrando a la verdadera Scooby Dee.

La falsa Scooby Dee participa en el plan y engaña a toda la pandilla. Comienzan a pasar por un pueblo que lleva el nombre de Milo Booth, Boothville, y el tren comienza a disminuir la velocidad de repente. La pandilla descubre que el vagón en el que están se ha desacoplado del resto del tren y se dirigen hacia Boothville. Descubren que el fantasma se dirige hacia el cementerio de regreso a su tumba y lo siguen hasta el cementerio. Se separan y Shaggy, Scooby Doo y Scooby Dum descubren que la falsa Scooby Dee en realidad no es Scooby Dee y van a contárselo a los demás.

La pandilla se reúne y Shaggy explica, y el fantasma junto con la falsa Scooby Dee, encierra a la pandilla dentro de un mausoleo, el mismo en el que está enterrado Milo Booth, donde encuentran el ataúd vacío. Se las arreglan para escapar y se dirigen a la ciudad. Se dirigen al carnaval, al Museo de Cine de Milo Booth y descubren un viejo rollo de película, que muestra a Milo Booth, pero Velma nota algo y resuelve el misterio. Se da cuenta de que el verdadero Milo Booth usaba gafas, mientras que el Fantasma de Milo Booth nunca usó gafas. Encuentran al Fantasma, a la falsa Scooby Dee y a la verdadera Scooby Dee que está siendo tomada como rehén. Persiguen al Fantasma, rescatan a Scooby Dee y finalmente lo capturan.

Más tarde descubren que el fantasma era Jim Moss, el jefe de seguridad del estudio, y la falsa Scooby Dee era su perro disfrazado. Quería hacer sus propias películas de Scooby Dee disfrazando a su perro como Scooby Dee para ganar dinero. Para ello tuvo que secuestrar a la verdadera Scooby Dee y sustituirla por su perro disfrazado de Scooby Dee. Utilizó la leyenda del fantasma para que nadie sospechara cuando esto sucediera. El desvío del tren a Boothville era para hacer creer a la pandilla que Milo Booth realmente se había levantado de la tumba, pero el barro del tren que encontró Velma no coincidía con el barro del cementerio, informando a la pandilla de que no había salido de la tumba. Y otro error fue la llave que usaron para entrar al mausoleo; era nueva, alguien la colocó para asegurarse de que pudieran entrar y ver el ataúd vacío. Cambió la placa de identificación por un ataúd vacío, haciendo que pareciera que Milo Booth se había levantado de entre los muertos.

Llevan a Scooby Dee de regreso a Hollywood, donde asisten a una entrega de premios. Scooby Dee gana el premio Golden Rover a la mejor interpretación en un papel canino y besa a Scooby Dum y Scooby Doo como agradecimiento por rescatarla y salvar su película.

Monstruos de "El Show de Scooby Doo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora