—¡Ahí están! ¡Creímos que nunca vendrían!
Thomas tuvo que parpadear un poco para acostumbrarse a la luz del sol que llegaba directamente a su rostro.
Luego de haber luchado por su propia vida, había vuelto a abrir sus ojos luego de haber sentido los suaves labios de Ben sobre los suyos. Porque, sí, había despertado de su inconsciencia con el famoso Beso de Amor Verdadero, pero eso no quitó el hecho de haber tenido que reposar por varios días y haber sido sometido a exámenes médicos y mágicos por parte del Hada Madrina, llegando a la conclusión de que toda maldición había abandonado su ser, siendo rota por Hades y por su prometido.
El príncipe Thomas, próximo a ser Rey de Auradon, podría vivir, y ahora, teniendo todo lo que siempre deseó. Siendo totalmente libre de cualquier atadura como todo ser humano debería vivir.
Sosteniendo la mano de Ben, subieron las escaleras hacia el balcón de la entrada a Auradon que conectaba la Isla con el lugar, escuchando los aplausos de todo el pueblo, sin escuchar ninguna voz tenebrosa que absorbía su vitalidad.
—El Príncipe Thomas y yo queremos agradecerles por celebrar nuestro compromiso con nosotros hoy—Comenzó Ben, luego de que los aplausos se detuvieran—. Nunca podré dejar de sentirme afortunado por tenerte a mi lado siempre, ni tampoco dejar de sentirme feliz de poder llamarte mi Rey. Agradezco que la vida haya decidido juntarnos hasta llegar a este punto, a pesar de las dificultades que atravesamos en el camino. Por esto, ¡Alcen sus copas! ¡Por el futuro Rey de Auradon!
Thomas soltó una carcajada de alegría pura en ese momento, aunque fue apagándose poco a poco cuando fue turno de hablar.
—Agradezco estar hoy aquí, y creo que todos saben cuanto—Tom sonrió con cierta gracia, oyendo las risas bajas de sus amigos a unos metros—. Este último tiempo, Auradon ha enfrentado varias amenazas a su estabilidad por errores del pasado, lo que permite ver que es necesario meditar y perdonar. No podemos vivir divididos para siempre, menos cuando eso significa perjudicar la vida de personas inocentes. La vida puede representarse fácilmente considerando el símbolo del Ying-Yang: En la bondad existe una pizca de maldad, y en la maldad, una pizca de bondad. Es posible que nuestra sociedad se relacione en equilibrio a pesar de la diversidad en el pueblo, y es hora de alcanzar ese equilibrio.
Thomas le dedicó una mirada a Ben, quien, a su vez, le miraba con orgullo.
—Es hora de avanzar, y con ello, me permito decir que la barrera que divide a Auradon y a la Isla, finalmente, será removida—Declaró, sonriendo ampliamente—. Porque nada es imposible en este momento.
Los aplausos no tardaron en oírse alrededor del lugar ante la declaración sorpresiva, porque Thomas veía sorpresa pura en los rostros de sus amigos, quienes no tenían conocimiento sobre aquella decisión, sino que solo él y Ben la tenían en cuenta.
El Hada Madrina se acercó a ellos envuelta en lágrimas de alegría con su varita en sus manos, lista para derribar la barrera. Thomas hizo un gesto hacia los cuatro hijos de villanos para que subieran, y cuando estuvieron con él y Ben, pudieron ver como el rayo de luz proveniente de la varita del Hada Madrina impactaba con la barrera, generando un potente haz de luz parecido a un rayo.
La nube que cubría la Isla se disipó, al mismo tiempo en que un puente se materializaba por magia, conectando, de forma permanente, la Isla con Auradon.
Thomas no tardó en jalar la mano de Ben para caminar hacia el puente, en donde, en la mitad de este, volvió a reencontrarse con Uma y los piratas, quienes les saludaron con alegría.
Finalmente, todos eran felices, y solo restaba esperar que esa felicidad perdurara en el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
MY FAVORITE THINGS ━━ descendientes
FanfictionEl príncipe Thomas se había dado cuenta que le gustaban los chicos cuando se percató que no dejaba de pensar en si los labios de su mejor amigo, el príncipe Ben, eran tan suaves como lo parecían a simple vista. -Ben Beast x oc male! -Basada en la tr...