«La verdad de nuestro amor»

21 3 0
                                    

Enamorarme resultó siendo aterrador. Y más siendo mi primera vez en ello.

Y es irónico, porque mi mamá siempre me decía "no te enamores todavía, van a romperte el corazón" pero eso solo me daba más curiosidad de la esperada. Pasé mucho tiempo deseando sentirme enamorada, tan enamorada como las historias que leía.

Creí que el amor solo era rosas, flores y muchos colores, creí que el amor sería sencillo. Aún teniendo tan corta edad hice caso omiso a todas las advertencias que me hacían.

Porque te conocí.

No sabía el significado tan grande que tenía el amor. No sabía que una persona podía incrustrarse en ti tanto, pero tanto, que no pudieras sacarla de tu cuerpo. Como si de pronto se fuesen convertido solo un uno.

El amor antes era sencillo. Porque amaba cosas tan simples como a mi familia, a mis amigos, a mis cosas, era un amor que traje conmigo al mundo por naturaleza. Pero, cambiaste el significado del amor desde el momento uno en que me escribiste ese "hola"

Fue un amor nuevo, que no había experimentado antes. Tuvimos nuestras fases. La primera: enamorarnos. Donde todo era perfecto, donde sólo había risas, canciones, sueños.

La segunda: conocernos. Conocí todos tus lados, y tú los míos, ya no había filtros entre nosotros, nos dimos cuenta que no todo era tan bonito como creíamos. Comenzaron las peleas, las distracciones.

La tercera: alejarnos. Quizás entendimos que no éramos para el otro, que nuestro significado del amor no encajaba, por más que lo intentamos. Que nuestros puntos de vista chocaban, y que nos amáramos no significaba que nos sintiéramos amados.

¿Y sabes que es lo peor? Que mientras tú pasaste por las tres etapas. Yo aún sigo en la primera.

Porque siendo sincera, no me importó conocer tus faces. Con el tiempo aprendí a amarlas, todas y cada una de ellas. La buena, la no tan buena, la mala. Porque comprendí que así como yo, todos tenemos defectos, y sin duda e esos defectos no quitaban ni tan solo un poco del amor que sentía... siento por ti.

Sé que no puedo controlar lo que sientes, sé, que no te puedo obligar a amarme, pero algo si sé, y es que el amor existe por la manera en la que yo te amo a ti.

A pesar y después de todo, el amor, sigue siendo el mismo.

ALMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora