Creer. Si lo notamos casi siempre comienzo con un "Creí que" Yo, creí demasiadas cosas durante todo ese año. Cosas como que estábamos construyendo un futuro juntos, que estábamos curando nuestras heridas internas mutuamente, que era un amor real. Que de verdad nos queríamos.
Creer es no tener la certeza de que algo verdaderamente pasó. Y para mi desgracia desconocía muchas cosas que había pasado entre nosotros.
Pero algo si sé, mi corazón, y es que tú y yo. Ya no existimos.
Este es el punto y a parte de una historia que creí que debía acabar, porque te pertenecía, y no quería que crecerás que todavía me importas. Solo que esta vez, ya no tengo miedo a mostrarme vulnerable.
Todos alguna vez nos hemos sentido así, y yo no seré la excepción.
Quizás pueda ser la guía de personas que se sienten igual o incluso peor que yo y con estas letras pueda salvar un poco su corazón. A veces me hubiera gustado tener a alguien que se sintiera exactamente igual que yo, y me entendiera ante tanta gente ignorante. Quizás, yo pueda ser esa con alguien más.
Sí, SALMA te pertenece, pero SALMA también me pertenece a mí. Hasta más que a ti. Porque solo yo sé como fue el proceso de escribirlo, solo yo sé cuantas veces lloré, cuantas veces me reí, y cuánto me lo disfruté.
SALMA es símbolo de valentía. Y ALMA es símbolo de resiliencia.
Estos son procesos por lo que al menos una vez en nuestra vida tenemos que pasar. Absolutamente todos los seres humanos. Fingir no ayuda, no sirve. Me gustaría que supieras que toda la felicidad que he demostrado siempre ha sido por fachada. Y eso no me ha servido de nada, así que hoy decido exponerme de esta manera para soltar muchas de las cosas que he retenido.
ESTÁS LEYENDO
ALMA.
Short StoryAmar jamás está mal. Y atreverse, tampoco. Sentir, es completamente natural, y llorar, también lo es. Quizás en algún punto creíste que el para siempre se cumpliría. Y no fue así, entonces solo necesitas encontrar una cura para tu alma. Algo que te...