Dedicatoria

46 11 6
                                    

Para esos ojos que alguna vez me miraron con amor. Para esa sonrisa rota, y ese humor particular que se desvaneció, para ti, que entraste en mi corazón tan profundamente que ahora no sé cómo arrancarte.

Y para cada una de las personas que tienen miedo de enfrentar las paredes del desamor, y que sienten que jamás dejarán de sentirse vacíos.

~Rossi.

Nota de la autora:

Antes de comenzar quiero hacer una mención especial en esta dedicatoria a unas personas que sin duda alguna estuvieron en cada paso que he dado, que me han escuchado, que han llorado conmigo, que me han abrazado en medio de este proceso sin importar qué.

(Pao, Gene, Yor, Mari, Estefi y Alba)

Ahora sí... Un poco irónico verme de nuevo en las letras de esta historia, ¿no?

ALMA es la continuación de SALMA, uno de los libros más personales y preciosos que he escrito. Espero que lo disfruten y puedan llegar a sentirse identificados al menos con una de las líneas que haya escrito acá.

Jamás pensé estar escribiendo algo como esto, es por eso que dicen que la vida te da sorpresas. Pero estoy agradecida por mostrarme de esta manera con las personas que me leen.

Los amo eternamente.

Nota de la nota de la autora:

Las palabras que están en medio de « » son los títulos de los capítulos de SALMA.

Ahora , besitos dónde más les guste, bais<3

ALMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora