«Como dure mi vida»

18 3 0
                                    

Finalmente, el pacto de nuestro amor no fue «como duren nuestras vidas »

O al menos, no como alguna vez lo quise.

Porque a pesar de la distancia que pueda existir entre nosotros, a pesar de lo malo que hayamos pasado, a pesar del daño que hayamos causado en el otro inconscientemente, seguiré amándote por siempre.

Porque, cariño, no mentí cuando dije que te amaría eternamente.

Pudiera decirte que aunque pase toda mi vida esperando por ti lo haría, podría decirte que mi paciencia jamás se agotará o que no conoceré a nadie más que no seas tú. Amaría decírtelo, amaría esperar toda una vida a que ordenes tus prioridades, tus ideas, tus emociones y después vuelvas a mí.

Pero no puedo hacerlo.

Nunca podré arrancarme lo que tú dejaste en mí. Y eso está bien, supongo que aprenderé a vivir con ello.

Me decepciona saber que no volverás, que no era un simple sueño, ahora solo queda recordar ese pacto que nos hicimos. Quisiera no dormirme para que el reloj no corriera y así, tal vez tu recuerdo dure un poco más.

Me decepciona saber que no te veré más, y ahora mi amor por ti se quede a medias. ¿Cómo puedo no extrañarte si te amé más de lo que debí?

Las hojas de mi cuaderno están desgastadas, llenas de lágrimas, de sentimientos encontrados, de dolor.

Creo que esperar algo que no volverá solo me haría daño a mí. Pero aún así, te extraño demás, y sé que no voy a conseguir olvidarte nunca, por más que lo intente, porque aunque el primer amor no sea para siempre, el primer amor durará en mí para siempre.

Y aunque no bailamos esa canción como dos enamorados, aunque no hicimos esa cita a un restaurant con velas al rededor de nosotros, aunque no hayamos cocinado juntos mientras bromeamos, ni hayamos visto esa película juntos.

Esos escenarios se quedarán siendo productos de mi mente. Por siempre.
Mi vida comenzó contigo, y aunque no caminaré por el resto de ella a tu lado, tengo que aprender a hacerlo sola, lo nuestro no será efímero, porque siempre estará en medio de mi corazón, y considero que eso es suficiente.

Porque hoy y siempre vas a ser mi niño bonito, mi rayito, mi spiderman, y a pesar de toda la distancia siempre estaré segura de que a pesar del dolor. Mi amor, no fue en vano.

Y que el pacto de nuestro amor si perdurará «como dure mi vida»

ALMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora