" This Is Complicated"
SENTADA EN EL BORDE DE SU CAMA, Rouge hojeaba un libro de poesía, las palabras flotando en su mente como ecos de la noche anterior. Cada verso resonaba con sus propios sentimientos, mezclándose con las emociones que aún bullían dentro de ella tras la conversación con Carlos. Cerró los ojos por un momento, dejando que las imágenes del claro y la tensión entre ellos se desvanecieran en la serenidad de la mañana.
De repente, una melodía suave comenzó a llenar la habitación. Rouge abrió los ojos y miró hacia la ventana, donde los primeros rayos de sol iluminaban las hojas movidas por la brisa. Inspirada por las palabras del libro, pensó en la posibilidad de escribir una canción que capturara todo lo que estaba sintiendo. La idea la reconfortaba, como si pudiera canalizar su confusión y esperanza en una melodía que diera sentido a su corazón.
Justo cuando Rouge comenzaba a dejar volar su imaginación, la puerta de su cuarto se abrió de golpe. Evie entró corriendo, sus ojos brillando de entusiasmo.
—¡Rouge! —exclamó Evie, soltando su bolso al suelo y lanzando una sonrisa radiante—. ¡Tenemos que tomar las medidas para tu vestido del baile! Estoy tan emocionada, ¡va a ser increíble!
Rouge sonrió débilmente, aunque aún sentía el peso de sus pensamientos.
—Buenos días, Evie —respondió, intentando sonar más animada de lo que realmente se sentía—. Claro, adelante. Solo déjame terminar de leer esto rápido.
Evie se acercó, sacando una cinta métrica de su bolso y extendiéndola con cuidado—. ¡Perfecto! Estoy segura de que te va a encantar el diseño que elegí. Quiero que te veas espectacular para el baile.
Rouge asintió y colocó el libro a un lado, poniéndose de pie para facilitar que Evie tomara sus medidas. Mientras Evie medía cuidadosamente cada parte de su cuerpo, Rouge no pudo evitar pensar en la canción que había imaginado. Las palabras y melodías comenzaban a formarse en su mente, inspiradas por la turbulencia emocional reciente y la amistad que aún la sostenía.
Rouge sonrió, pero su expresión seguía cansada—¿Ya tan pronto necesitas las medidas? —preguntó, agradeciendo la distracción que traía su amiga.
—¡Obvio! —respondió Evie, con entusiasmo—. Este baile es el más cercano, y tú necesitas lucir increíble. Así que... es hora de ponerse manos a la obra—
Rouge dejó el libro a un lado y se levantó de la cama—¿Sabes qué tema se va a usar? —preguntó mientras Evie sacaba su cinta métrica y empezaba a medir su cintura
—En realidad no —respondió Evie—Jane es la que está organizando todo—
Rouge hizo una mueca de comprensión—Pobre Jane, debe de estar muy atareada—
ESTÁS LEYENDO
~♡ROUGE LOVE♡~
FanfictionDos chicos de la isla de los perdidos son los únicos que pueden entenderse