0000

10 5 12
                                    

000

— Te ves diferente — Esa voz, se tomo unos segundos para dejar que su cerebro se hiciera miel bajo ese tono. Definitivamente los años no la hicieron menos receptiva.

— Año nuevo vida nueva ya sabes como es— Paso sus dedos cabbello decolorado, No le diría que tuvo un mentalbreak down a las tres de la mañana.

— ¿Y matar a Nate Jacobs estaba en tu lista de proposítos?—

— No, solo queria terminar la tarea de Fez— Una risa ronca resono en el auto

— Era tu escena favorita de la serie—

— ¿Saabias que su muerte fue eliminada?—

— ¿Y eso te llevo a hacerlo realidad?—

Myla se mordiqueo la uñas, no habia visto al hombre hacia años. Habia extrañado tanto esa conexión instantanea y familiaridad. — Yo no lo hice te lo juro— William hizo una mueca incredulo pero no dijo nada.

********

Después de horas en carretera al fin llegaron a su siuiente destino. William sonrió cuando entraron y ella tarareo — I went from LAX Haltrow— La había extrañado muchisimo, ella sin dudas si era la luz de sus ojos.

El vuelo fue tranquilo, dejo que durmiera todo el camino, ya tendrian tiempo de ponerse al dia. Will se tomo unos momentos para observarla,. Mismas largas pestañas, cabello largo y pumulos marcados, no importaban los ligeros cambios esteticos 'su chica'lucia igual de bien que hace unos años. El calor de su cuerpo recostado junto a él no lo dejo descansar en todo el vuelo y agradeció cuando la asafata paso a dejarles su desayuno. Bebió del mini cafe como un alcoholico beberia una cerveza al amanecer.

— Sigues siendo tan adicto a la cafeina como recordaba— Se encontro con la suave sonrisa de la chica

— Princesa....— El apodo se e escapo pero no se arrepintió de su error cuando esos ojos somnolientos le devolvieron una brillante mirada

— ¿Tienes sueño? ¿Quieres uno?— Le pidió a la asafata otro vaso y asi ambos tuviron un mini desayuno antes de aterrizar.

El camino a casa iba boen entre charlas y risas. Las cosas se animaron un poco luego de ese shot de energia que una buena taza daba, todo eran risas hasta que un camión salió de la nada. William intentó esquivarlo pero la bocina del otro conductor sonó demasiado tarde y cuando volvió a abrir los ojos estaba en una sala de hospital sentado en una silla junto a la camilla donde reposaba su hermosa chica ¿Como habían llegaado a esto?

ConsumidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora