Epilogo

7 2 12
                                    

La melodia de LOVE llenaba el ambiente, la sala sumida en el tranquilo compas de la canción viendo las imagenes de la boda en televisión, su boda no fue nada como esa, su relación no era nada que alguna vez haya visto o leido, haciendo de su historia algo único. Le sonrió a la pelicula de su infancia y recordando como ella y Will dias antes se registraban en el civil. "no necesitamos ningún papelel del ayuntamiento" habia dicho Will y estaba de acuerdo, ningún papel harias su unión mas o menos fuerte, aún así. Queria hacerlo, ver su nombre junto al suyo, esta vez como su esposa.

"—En el nombre del padre— Sus manos tomaron las de Will, el simple roce de sus calidos dedos haciendola sonreir, levantó la cabeza mirandolo con devoción. Sus ojos brillando y su pecho llenandose del amor más puro e incondicional hacia el hombre que sin saberlo se convirtió en el el amor de su vida. Myla nunca había creido en todo esto, el matrimonio era algo absurdo, una ceremonia sin sentido, ¿Poque hacer algo que años mas tarde terminaba en divorcio? Pero cuando miro a Will a supo que su unión iba más alla de cualquier creencia que alguna vez tuvo. Queria entregarse a William entodas las formas posibles, en cuerpo, alma; Y ahora ante los ojos de Dios.

—En el hombre de la hija— La profunda voz de Will hiciendola estremecer bajo esa intensa mirada que la punia de rodillas, la misma devoción mutua al cambiar las palabras tradicionales. Prometiedo amarse y ser leales incluso después de la muerte.

—Y del espiritu santo. Amén— Juraron ambos con voces llenas de conmoción.

Firmaron los papeles y agradecieron al hombre, que para su grata sorpresa no mencionó nada al verlos firmar con el mismo apellido. Tenia la leve sospechaba que recibió una pequeña fortuna para asegurar su silencio; Salieron de allí dando sus primeros pasos como una pareja recien casada y un sentimiento de paz interior invadiendola sabeiendo que siempre seria

Mia. Myla Calder"

—Cuando era niña soñaba con un padre como Nick ¿Sabes?— La voz de Florence la trajo de vuelta al presente sacanola de su ensoñación, miro a la chica sentada en el suelo a su lado sonriendole.

—¿Un hombre que te separo de tu gemela?— Bromeó, sabia exactaente a lo que ella se referia.

—No, que mi padre me priorrice por encima de cualquier mujer— Apreto los labios asintiendo; en la pantalla pudo ver la iconica escena de un clasico de los 90', una mujer gritandole a su prometido debido a una infantil broma que sus hicieron sus hijas y al hombre decir "Eligó a ese par. Ambas" La escena conmovedora, claro era lo que cualquier padre haria pero no en el caso de Florence, para su suerte o su desgracia ya se habían deshecho del problemas meses atras.

La chica se fue después de eso, alegando tener que ver a su madre. Myla sospechaba que solo queria dejarla sola con su esposo. Dios amaba como sonaba esa palabra, esposo. Comprobo su teoria al encontro con su esposo sentado en el sofa mirandola con esos intensos ojos oscuros, se rió de si misma, su yo de 18 la viera ahora se burlaria por lo ridicula que sonaba pero no le importaba. Estaba tan feliz,

Will tomo su mano atrayendola, se dejo caer en sus piernas. La pelicula seguia repruduciendose de fondo pero ninguno prestaba demasiada atención "Imaginate nunca sentarse en sus piernas" Decia Holly en pantalla y se rio como una niña traviesa enterrando su cara contra el cuello de Will envolviendolo con sus piernas.

"Dejame entender si te entendi Hall ¿Extrañaste decirme..." —Papi— Su jadeo Interrumpiendo la voz del actor en pantalla y apago la televisión antes de arruinar la pelicula de su infaancia.

Las grandes manos de Will recorrieron su cuerpo, colandose debajo de su ropa apretando sus sensible de sus senos. Ahogo un gemido sonriendo contra sus labios al oir el tintineo de su cinturon ceder. Se despojaron de sus ropas lentamente, sus manos encontrandose en el camino y riendose de su torpeza. Pronto estuvo sobre él sintiendo su interior relajarse tomandolo con avidez. Sus cuerpos moviendose juntos como dos fuerzas magnetica, intentando saciar el hambre voraz que amenazaba con consumirlos por completo.

—Papi— Lloriqueo, sus manos aferradose a sus hanchos hombros, el calor extendiendose por su vientre hasta la punta de sus pies, un placer abrazador arrastrandola con fuerza hasta dejar caer en un tembloroso desastre de gemidos.

—Princesa— Los fuertes brazos de Will sosteniendola, ecelerando sus embestidas empujandolos a un climax inminente. La sala se lleno de húmedos ruidos de piel contra piel creando un ambiente intimo, cargado de deseo. La luz del atardecer bañando sus cuerpos en calidos tonos anaranjados. La sala en completo silencio cuando acabaron con leve sumbido de sus respiraciones agitada disfrutaron de la comodida hogareña y la bruma post-orgasmo se disipaba. Empezaba a quedarse dormidos cuando el teléfono de Will los alerto, se estiro para alcanzarlo de la mesa de café.

—¿Lo recuerdas?— Sonrió divertida, abriendo la app viendo la amplia gama de videos que alguna vez grabaron.

—Como no hacerlo, fue mi alivio por años— Bajo la cabeza asintiendo comprensiva, nunca volvió a verlos después de grabarlos pero ella también tuvo su propio..consuelo.

Su boca abriendose ofendida cuando leyó los cientos de comentarios dejados en el último vudeo subido; la mitad era gente morbosa diciendoo guarradas y la otra mitad completamente igeligles. —¿Sabes que dice?— Dijo mirando extrañada los garabatos que pretendian ser una palabra.

—Aun no leo arabe pero pronto lo averiguare, estoy estudiando letras abramicas— Dijo Will cerrandose la camisa y ajustando sus pantalones, sentandose derecho en el sofa. —Algunos estan en codigo binario, los fui anotando a lo largo de los meses pero todavia no logre desifrarlos.— Dijo, tomando un pequeño papel de la mesa junto al sofa enseñandoselo

—¿Hace cuanto sucede esto?— Se arregló su propia ropa tomandi asiento correctamente junto a él y deslizandose por la pantalla para ver la gran cantidad de comentarios.

—No lo sé con exactitud, al principió creí que simplemente era gente aficionada con nuestro contenido pero luego se hicieron más sucesivos. Traduci uno y parecen ser amenazas — Su mirada ensombrecida por el peligro que esto podia llegar a representar, estaba por descartarlo para investigar un poco más, ahora que ella sabia, tal vez podrian resolverlo justo pero cuando estaba por dejar el movil a un lado el proximo comentario llego.

"Sé lo que han hecho, ire por ustedes y me asegurare que paguen cada uno pecados que han cometido"

Se quedaron colgelados mirando las letras brillar en la pantalla y un sudor frio los recorrio cuando el ruido de cristal rompiendose corto el aire en la sala haciendoles saber que no estaban solos. Habian hecho cosas inmorales en el pasado, cosas que sin dudas les ganaria un lugar en los nueve circulos del infierno ¿Este seria finalmente el momento de pagar por ellos? U ¿Obtendrian redención a manos de un justiciero desconocido que se creyera digno de darles un castigo que solo Dios tendria derecho de hacerles pagar?

ConsumidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora