Capitulo 20 SOLO UNO

20 4 8
                                    

MYLA

—Eres mia— Prometió Will en un susurro, tomando su boca en un beso; era suya pero ahora al fin tomaria el lugar que siempre debió ser suyo, en la cama que siempre debieron rompartir, en la habitación que siempre debió ser de ellos.

Atrajó a Will en un abrazo, sus manos recorriendo su amplia espalda, queriendo grabar en sus dedos cada parte de su piel. El cuerpo pesado de Will aplastandola, tan calido y perfecto como siempre imagino que seria, habia fantaseado tantas veces esto. Estar asi, envuelta en su calor.

Un escalosfrio la recorrio al sentirlo presionar contra su húmedo calor, encontro su mirada yen ese momento no necesitaron palabras para saber que asi lo querian; sin barreras, sin nada entre ellos más que el roce de sus pieles fundiendose en uno solo.

Sus cuerpos alineandose perfectamente, su interior temblando cuando Will se deslizo lentamente en su interior, sus paredes estirandose a su alrededor, tomandolo dentro de su ser, como si él siempre hubiese pertenecido allí, Él depositos tiernos y delicados besos en sus mejillas, cuello y cualquier parte que pudiera alcanzar, aliviando cualquier molestia que pudiera sentir, cuidandola y asegurandose de que su primera vez fuera satisfactoria.

La habitación llenandose dey gemidos y, el sonidos húmedos de piel contra piel haciendo eco en las paredes que por primera vez fueron testigo de un amor tan único como el suyo.

Su vientre se contrajo cuando Will golpeo repetidas veces contra ese punto dentro de ella, Sus piernas emblaron y se aferro más a él, presionando sus telones contra la espalda baja de Will instandolo a ir más rapido, mas profundo, mas fuerte. Su cuerpo hambriento exigiendole consumirse en un solo ser.

Will aumento la velocidad de sus embestidas, entrelazando sus manos por encima de su cabeza, un calor abrazador subiendo por su estomago; podia sentirlo tan profundo; palpitando en su resbaladizo calor húmedo. Las sensaciones se volvieron mucho más intensas cuando Will la doblo por la mitad, un grito ahogado resonando en toda la habitación cuando finalmente lo sintió derramarse en su interior.

—Te quiero en mi boca— Pidió con voz rota, suplicante. Will se retiro lentamente y jadeo ante la perdida, lo vió moverse hasta colocar las piernas alrededor de su cabeza.

Envolvió los labios a su alrededor saboreando la carne salada, lo tomo por completo ahogandose sintiendo la punta golpear el fondo de su garganta, gimió a su alrededor; su cabeza felizmente vacia cuando Will tomo el control, complaciendose con su boca, las venas hinchandose contra su lengua y un ligero sabor amargo impregno su garganta cuando lo sintió derramarse.

—Eso es princesa, tragalo todo— Un gemido ronco y grave haciendo temblar su interior lleno. Will se deslizo fuera y se agacho tomando su boca en un sucio beso. Chupó su lengua, saboreando su escencia y la de Will, bebiendo del metal acido y el dulce amargor mezclandose en un sabor único.

**************

Tuvo que ir al instituto más tarde y retirar las notas de sus exámenes finales, un recordatorio de que su tiempo con Will estaba cerca de terminar, la expiración del contrato acercandose inminente, acabaria sus estudios, hiria a la universidad y su relación quedaria solo como un recuerdo, el pensamiento desanimandola, pero al salir y verlo supo que debian aprovechar el tiempo que tenian.

Se acercó a él, que la esperando a la salida, como siempre, Will la recibió con una sonrisa; extrañaría tanto —¿Como te fue?— Preguntó Will cuando llego a su lado, levanto su hoja mostrandole la buena calificación que saco.

—Esa es mi chica— Felicito Will, se inclino más cerca buscando su boca, pero él fue más rapido abrazandola, besando solo su mejilla —Estamos en publico, princesa— Advirió en voz baja.

ConsumidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora