Esto debía terminar, lo sabia, se había convertido en una adicción; reemplazo el cafe por largas sesiones encerrado en su estudio a solas frente a la computadora con Set, pero como decirle no a esa sensación de sentirse deseado. Eso lo impacto pero era verdad, se sentia deseado por Set, incluso más alla del motivo porel que todo inicio. La mirada del hombre sobre él, sus ppalabras y acciones, algo más que ayudar a un colega.
―Aprieta más fuerte, eso es..― La última palabra estirada en un susurro ronco que lo hizo estremecer, era curioso. Además de Mia, nunca se sintió realmente visto, ni siquiera su esposa en sus años de casados lo miraba de esa manera, tanto era el caso que llego a preguntarse si ella fingia por orgullo a él o por si misma. Las pocas veces que siquiera podian intimar, claro con la apretada aagenda de la mujer. ―Estas distraido Will, si quieres parar―
―No!― Lo detuvo vergonsozamente rapido sonrojandose, Set le regalo una sonrisa amable y se pregunto ¿Que hizo para merecerlo? Como amigo, editor y esto que aun no sabia a donde iba. ―Lo siento yo...― Se rasco la nuca, su mirada desviandose por un momento a la fotografia enmarcada sobre su escritorio, debia deshacerse de ella pero era casi un ritual verla antes de que su pecho brillara al acabar, como sino fuera suficiente verla tras ssus parpados.
―Tranquilo, te ves exelente asi, continua― Lo insto él casi como un personal treiner y no como su intimo amigo ¿Podia llamar intimo a alguien con quien nunca tuvo realmente contacto fusico? Considerandoo los meses que llevaban en esta rutina interminable de intensas videollamadas bajo la excusa de "bloqueo creativo" si, si podia llamarlo intimo.
Se recaro en su silla y volvió su atención a Set que lo miraba con ojos oscuros y brillantes cargados de una lujuria que reflejaba la suya. Quizás sea una crisis de mediana edad o alguna mierda asi pero nunca creyo que descubriria este lado suyo, nunca creyó tenerlo en un primer lugar pero no podia negar la leve atracción por el hombre al otro lado de la pantalla o como le gustaba que lo viera en sus momentos mas vulnerables.
―Nunca creí decir esto, hombre pero joder como me gustaria...― Su saco se apreto ante las sucias palabras del hombre y por un momento, solo por un destello fantaseo con él a travesando la pantalla y materializandose frente suyo para cumplir todas esas sucias promesas. Una ronca risa subio por su gargante y la dejo salir, Set sonrio junto a él ―¿También te lo has imaginado?― Asintió y se tomo a si mismo una vez más.
Era extrañamente agradable estar de esta manera con alguien más, sin temor a ser juzgado, simplemente siendo un hombre explorando más alla de su zona de confort. Nadie podria comprenderlo y la unica persona que solia hacerlo estaba a un oceano de distancia.
Vació su mente de cualquier pensamiento y dejo que Set lo guiara por un frenesi de fantasias sin sentido con el solo objetivo de hacerlo llegar ―Toca tu pecho Will― Lo hizo y el gemido ronco de Set lo hizo jadear, se toco, estimulando sus pezones hasta que un sonido lo saco de su ensoñación.
―Mierda Will lo siento, olvide que mis hijos vendrian― Se subió la ropa rapidamente y se limpió las manos ―No los he visto en un tiempo ¿Lo entiendes?― Movió la cabeza y colgó tras una breve despedida, una razón más para terminarlo todo, la familia de Set; sus hijos, volvieron a contactar con él luego de años, Set tenia una familia "también la tuviste una vez y la cagaste" Suspiro frustrado preguntandose ¿Cuando acabaria este calbario y volveria a sentirse satisfecho con su vida?
ESTÁS LEYENDO
Consumidos
RomansaSINOPSIS Mia: una habida lectora que toda su vida ha soñado vivir un romance como los de sus libros, enamorada del mismo hombre desde pequeña, un amor tan imposible y prohibido que temía mencionarlo. Intento olvidarlo, pero cuando descubre un secret...