Capitulo 8.5 Mia's Pov

10 4 3
                                    

La gente se arremolinaba alegre a su alrededor, risas y el murmullo de los asistentes expectantes a la proxima banda que se presentaria en el escenario. Era el último dia de uno de los más grandes e importantes festivales en la ciudad y decidieron venir, ella con la esperanza de despejar su mente y Florence bueno... No sabia muy bien las motivaciones de la joven que no se había apartado de ella en las horas que llevaban allí, no era que le importara o hiciera mucho para soltarla, su boca temerosa de perder su rico sabor dulce buscaba la de Florence con urgencia como si pasar mas de dos minutos sin besarse fuese a desestabilizar algo en el orden universal de las cosas.

Era ridiculo, si pero creía que algo tenia que ver con las fuertes experiencias y emociones que experimentaba con la chica, sino era ella quien la buscaba desesperada por saciar su necesidad de calor era Florence quien la insitaba a hacerlo y terminaban como dos ociosas encerradas en cualquier cubiculo cercano pero aqui no debian esconderse. Era un lugar libre y en parte su cerecro efectado por el consumo de ciertos contenidos y practicas antiguas aun buscaba la exposición, exposición que Florence estaba dispuesta a darle.

Su celular vibro y aprobecho la irrupción para escapar de la chica con una excusa estupida

Art: ¿Quieres ver el expectaculo de Sun Room? Tocan en el escenario al este. Perfecto

MIa: Estare allí

Mia: Me voy con Art, te vere al anocheser

Envio ambos mensajes y se escabullo eentre el publico para llegar al lado opuesto del gran prado, corrió y corrió con la ilusión de que si lo hacia lo suficientemente rapido escaparia de los sentimientos confusos en su interior. Se sentia atrapada; por su compañera de cuarto y su reciente intima relación, por Art que aunque su relación no se basaba estrictamente en un trato pactado era lo bastante similar a lo que aalguna vez tuvo. Ambos eran una buena distracción "pero nunca seran él" Acelero el paso, su corazón latiendo mas rapido hasta que logro callar el pensamiento con el insesante palpitar en su pecho.

—¿Estas bien? Parece que has corrido un maratón— Se burló Art cuando llego a su lado, le regalo una sonrisa dovertida y acepto la botella que le extendia arrojandosel encima intendando aliviar el sudor de su frente. Art no la miro ni una vez, al menos no de una manera en la que se espera que un chico mire a una mujer cuando esta empapada "te pide que lo sodomices cada semana ¿Que esoeras del chico?" Su afilada voz interna dijo y aparto el pensamiento con otro gran chorro de agua helada.

Para si suerte, el universo se apiado de ella y la banda comenzo a tocar unos minutos después, la ruidosa musica y pegajosas letras apagando su mente por unos instanes, pero no para siempre. Miro a Art bailar a su lado, tan ageno a su marea mental, tan libre de sí, sin ningún tipo de dilema "¿Que problema vas a tener? Estas en un festival de musica, estas en una de las universsidades más prestigiosas de Reino Unido a punto de graduarte con honores ¿Que más necesitas?" Una vez más su consciencia invalidando su malestar ¿Que podia estar mal con su vida? lo tenia todo ¿No? Acepto que no.

A su mente llego la imagen clara de un hombre de barba y ojos cariñosos que la miraban como si ella fuera en centro de su galaxia, alguien que con solo su familiar presencia la hacia sentir en casa. Y allí en medio de toda esa geente se dio cuenta de lo sola que se sentia, pero sigió cantando y bailando como si todo estuviera bien, como si su mente no estuviera a mil millas de aqui y su corazón no latiera por un hombre al que nunca deberia haber amado de la forma tan enfermiza en la que alguna vezz lo hizo, de la forma en la que aun lo hacia.

****************

—James oh por Dios— Gimió sintiendola tirar de su cabello, sus rodillas se hundieron en el colchón y se empujo una y otra vez contra "él" "¿A quien quieres engañar?" Ahogo sus lloriqueos contra la almohada dejando que el placer guiara su cuerpo pero nada sucedio, nada interno claro, llegó al orgasmo unos segundos después sintiendose tan vacia como cuando se metio en la cama de Florence en primer lugar, era un milagro que esta no la hubiese mandado a la mierda desde el primer momento.

La chica se quito el cinturón y arrojo a "James" al suelo subiendose a la cama y abrazandola —¿Estas bien?— Su tono empatico casi haciendola sentir culpable por no disfrutar de ello. No contestó, solo se abrazo al delgado a ella fantaseando como cada noche que un cuerpo caliente y musculoso le ofreciera consuelo "él no volverá" Y era lo correcto.

—No es lo mismo ¿Verdad?— Dios porque tenia que ser tan buena con ella. Bufó contra el pecho de Florence y esta paso una mano consoladora por su cabello permitiendole que la satisfaciera, Florence nunca se lo pedia pero siempre se sentia en deuda con ella por "ayudarla" ¿Cuando se supera al aor de tu vida? ¿Cuando dejas de buscarlo en cada persona que conoces?

ConsumidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora