Capitulo 14 BESOS

21 4 5
                                    

                                                                MYLA

Lo observo guardar el contrato en el cajón y sacar otra hoja —Aqui tienes una copia, puedes leerlo tranquila y consultarme cualquier duda— Tomó el papel y el simple roce de sus dedos la hizo estremecer

—Casi lo olvido, ten— Will se acerco a su cajonera sacando algo de uno de los compartimientos, su mirada curiosa inspeccionando la fina tela —Es un collar, esto te marca como mi sumisa— Se deshizo bajo su voz posesiva y mirada dominante. Volteandose dejo que él deslizara el encaje al rededor de su cuello, su piel ardiendo allí donde la toco.

—Ah y cariño, no mencones esto con tu madre ¿De acuerdo?— Dijo él antes de volver a su escritorio, asintió acariciando la fina tela en contra su piel; era suya ahora. No tenia planeado comentar esto, aun sin el contrato nadie mas entenderia esto.

Salió del estudio subiendo las escaleras preguntandose ¿Como termino siendo la sumisa de su padre? El pensamiento no debío excitandola tanto.

Encerrandose en su cuerto, se tiro en la cama y como tantas otras veces buscó respuestas en internet; todos los portales decian lo mismo: es natural, solo una face, pasará pronto. No creyó nada de eso, su cuerpo y mente seguian reaccionando igual pese a los años trascurridos y su atracción no disminuía con el tiempo, leyó algo sobre "Reactivación" lo único veridico y sensato en esto. No sentía aversión hacia su madre ni competia por la atención de Will, en todo caso ella sola se alejo, su distanciamiento dando lugar a sus más perversas fantasias.

Pero ahora tenia un aval, el contrato; lo tomo leyendo el apartado de FANTASIAS Y FETICHES:

Se rió de si misma ante lo primero que escribió "Daddykink" ¿Podria ser más obvia? Claro, él no debio sorprenderse, si había leido bien su historial podia darse cuenta que su galeria llena de ese tipo de hisorias ¿Porqué nunca cuestionarla? Quizás él queria que tuviera su propia visión al respecto, bueno podria experimentarlo en carne propia, las implicaciones la ruborizaron.

Basorexia, Bristofila, Vouyerismo ¿Él estaria dispuesto a cumplirlas todas? Su estomago calentandose ante la idea. Dios toda una vida deseando esto y ahora por fin lo obtendria "estas enferma" esa voz apareció nuevamente pero no tuvo ningún valor ¿Cuantas veces la gente habria llamado asi a gente con este tipo de practicas? Eran solo prejuicios, sin embargo, en el fondo seguia creyendo que esa voz tenia razón; al menos ahora eran dos.

*********

Mas tarde bajo a almorzar. Sus ojos siguiendo el movimiento de fuertes dedos sujetando una copa de vino y a Will sentado en la mesa, sintio envidia de la camisa que traía puesta preguntandose como seria estar envuelta en su calor. Sofocó las mariposas en su estomago terminando de bajar los escalones sonriendo al ver su plato de pastas.

—Tu favorito— Will la recibió en la mesa con un gesto de su copa invitandola a unirse, era imaginación suya ¿O todas sus comidas se sentian como una cita? "Es tu imaginación, solo cocino para ti no es gran cosa" Intento invalidar su mente pero no se dejo ir allí, Sentandose frente a él tomo sus cubiertos empezando a cortar la carne pero su muñeca le dió un tiron, una leve molestia que le quedo de chica y se cayo.

—Dejame ayudarte— Amablemente Will tomo su plato cortando su comida, debió de su copa tragandose la verguenza ; el agua fresca calmando su corazón inquieto. Pero este volvió a acelerarse cuando noto sus intenciones —Ven— Levantó la mirada encontrandose con Will sosteniendo un trozo de carne para ella— Abre— Permitio que guiara el tenedor a sus labios. Masticó lentamente sosteniendole la mirada, no entendia el afan de los hombre por alimentar a una chica pero la posesividad que lleno los ojos de Will hizo que un vientre se llenara de un calor indescriptible.

ConsumidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora