Capitulo 18 NUESTRA SANGRE

24 6 10
                                    

MYLA

Subió las escaleras, sus pasos haciendo eco en la casa vacia, arrojó la mochila en su cuarto entrando a la habitación contigua, Tenia prohibido estar allí pero la idea de ser castigada insentivandola mas a corromper las reglas; soportaria lavar unos cuantos platos el resto de la semana. Era gracioso, la gente usualmente pensaba en castigos del BDSM como nalgadas y latigazos , caso de Will solo consistían en tediosas tareas domésticas.

Se dejo caer en el suave colchón inhalando el fuerte y masculino olor en la almohada de Will, cerro los ojos pensando en la confesión de ayer, si estaba en lo cierto.... entonces, ¿Que motivos habia habia para no estar juntos? "sigue teniendo esposa ¿Recuerdas?" se reprendió "sigues cumpliendo mismo rol en su vida". Desde el punto de vista social sigue siendo igual de inmoral. Suspiró, nadie adivinaria que tipo de relación que tenian si los vieran caminar por la calle.

Al carajo la sociedad, su cuerpo y mente lo desearon incluso antes de saberlo ¿Eso significaba que si tenia complejo de electra? "No, solo te excita la fantasia de.." ¿Tanto efectaron esos libros su percepción? ¿O solo seguia buscando racionalizarlo de nuevo? Llevaba años haciendolo, desde que tuvo uso de razón trato de encontrar una respuesta logico, luego de comprender que no era normal desearlo, pero como no hacerlo si paso toda su vida con él ¿Podia llegar a desarrollar sentimientos solo por cercania?

El ruido de pasos subiendo las escaleras deteniendo la marea de pensamientos justo antes de caer en un espiral interminable,

— ¿Que haces aqui?— Preguntó Will mirandola con desaprobación desde el marco de la puerta

— Me dolia el vientre— Mintió haciendo pucheros, deberia estar en el instituto pero su no podia sacarlo de su cabeza, su cuerpo exigiendole estar cerca de él.

— ¿Quieres una pastilla, un té?— Ofreció Will, mirando la fecha del calendario pegado en la pared

Negó levantando los brazos hacia él — Te quiero a ti— Ladeo la cabeza frunciendo los labios en un pechero exagerado, Will rió acercandose, sentandose a su lado en el borde de la cama

— No puedes estar aqui princesa— La reprendió, tomando su mano y besandola antes de levantar ambas por encima de su cabeza. Busco más contacto empujando sus caderas contra las suyas cuando la presionó bajo su peso— Deberia ser más duro contigo, estas rompiendo demasiadas reglas— Gruño, mordiendo detras de su oreja

Peino su cabello disfrutando el roce aspero de su barba contra su cuello — ¿Es cierto?— Preguntó, la duda aun presente en su mente, queria saberlo antes de perderse en él.

— No, me hice la vasectomia luego de ti— Dijo Will leyendo sus pensamientos

— Sabes lo que eso significa ¿Verdad?—

—Que puedo llenarte sin preocupaciones— Rió Will mordisqueando su cuello, su vientre contrayendose ante la idea, este hombre leyó todo sus kinks y encontro la manera de cumplir todos.

— Entonces..—

— La idea te vuelve loca ¿Verdad?— Era este el momento de defenderse, decir que no estaba enferma por desear algo como eso, aun sabiendolas implicaciones, pero a este punto , ninguno tenia suficientes razones para justificar sus acciones.

— ¿Eso me hace perversa?—

— En ese caso, somos dos— Prometió Will tomando su boca, acarició su amplia espalda perdiendose en sus besos. Nunca hablaron de hacerlo, siempre jugando al borde dell limite. Pero a este punto seria cuestion de tiempo, solo un paso más en su relación; queria hacerlo antes de terminar el año, no lo diria en voz alta pero siempre quiso que él fuese su primero, una tonteria pero no confiaria en nadie más para ello; queria ser suya; en todas las maneras posibles.

ConsumidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora