Capitulo 15 NUESTRO PRIMER CADAVER

22 3 11
                                    

                                                 WILLIAM

a musica alta y las luces del club le causaron una pequeña migraña ¿Hace cuanto no pisaba un lugar como este? "solo entregale su campera y vete" Se recordo la excusa que puso para estar aqui. Bebió de su vaso apoyandose en una pared alejada, el whisky quemando la posesividad que ardia en su interior; su mente repitiendo los besos de ayer, en bucle interminable en su cabeza, los soniditos que hacia y la forma en deshacerse bajo su boca haciendo que su pantalón se sienta incomodamente ajustado.

Se removió incomodo, la musica ensordecedor provocando un pitido en sus oidos. Escaneó la pista; su mirada fija en su hipnotica figura bailando en medio de la multitud, su lindo vestido blanco haciendola destacar entre tanta gente, se distrajo un segundo para pedir otro trago y cuando volvió a mrar un panico lo invadio cuando no pudo divisarla "Seguro subió con un chico" No se dejo engañar por su mente, ahogando los celos en la preocupación latente en su pecho.

Subió las escaleras bajo el pretexto de usar el baño "No es de tu incunvencia si esta con alguien más" Sus pensamientos fueron interrumpido por gritos viniendo de una habitación abierta "WILL WILL..!!" corrió rapidamente, su corazón latiendo en sus oidos, la ira burujeando en su pecho cuando cuando la vio ser acosada por un tipo, burlandose de lo asustada que estaba.

—Nadie vendra por ti, estas sol..— Con frialdad calculada se acerco al chico presionando un punto en su cuello hasta ver el cuerpo caer sin vida.

—¿Esta..Esta muerto?— Jadeo Myla desde la cama, se acerco buscando cualquier rasguño o magulladura en su piel

—¿Estas bien?— Toco su frente y mejillas, su mano posandose en su pecho intentando calmar la agitación.

—Lo estoy ahora que estas aqui— Le sonrió besando castamente su cabello, Myla abrazondose a su cuello y la apreto contra su pecho cargandola fuera de la cama —¿Que haremos con él?—

Una retorcida idea cruzo su cabeza; Myla y él habian estado obsesionados últimamente con una serie y ella casualmente mencionó querer probar la carne que se cocinaba; presentia que se allí venia su Hibristofilia pero no era quien para juzgar.

—Cariño, creo que encontramos al cerdo perfecto— Una bonita y diabolica sonrisa extendiose por sus labios pero se contuvo de besarla, estaban en publico.

Juntos sacaron el cuerpo por la puerta trasera arrastrandolo calle abajo hasta una plaza abandonada; basura y olores desagradables ocultarian bien los restos, haciendolo pasar por un borracho más que cayo muerto excedido de alcohol.

—¿Entonces él seria romeo o julieta?— Bromeó Myla haciendo referecia su lindo atuendo, un conjunto blanco con pequeñas alas adheridas en su espalda

—Es el veneno que ninguno de los dos tomo, porque nosotros saldremos ilesos al final— Sus intensos ojos encontrandose con los suyos cargados de adoración.

Saco un chuchillo del bolsillo trasero preparandose para actuar; siempre fantaseo con asesinar a alguien ¿Que escritor no tiene la fantasia de saber lo que se siente y hacer sus escritos mas realista? No fue tan viseral como creyó que seria pero funcionaria, abrió la camisa del chico clavando el filo en su vientre abriendolo como un pollo.

"are vain and we are blind" "I hate people when they're not polite Psyco killer"

Myla tarareaba balanseandose mirandolo fascinada como él fuera un personaje más de su grotesca serie favorita —¿Te diviertes, cariño?— Ella asintió sin apartar la mirada de sus fuertes brazos trabajando. Sus manos se llenandose de sangre al extraer un poco de "carne especial" para la cena —¿Sabes como deshacerte de esto?— Preguntó y como una señal del universo una jauria de cerdos empezo a gruñir en la distancia. Perfecto,

ConsumidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora