El mensaje llego una semana despuès.
Estaba reclinada contra la mesa de la cocina observando a Will terminar de decorar un pastel, era una receta que vio en internet y cllevaba toda la semana obsesionado en recrear.
— ¿No crees que es demasiado grande?— Dijo, solo le mencionó su gusto por los pasteles de Baddy's y Will paso el resto de la los siguientes dias probando diferentes tecnicas para replicarlo.
— Nada es demasiado para mi princesa— Will se limpíó las manos antes de acercarse, manchandola accidentalmente con crema batida, una sonrisa se extendiò por sus labios y se inclino dejando pequeños y cortos besos sobre su boca. Dios podia saboreo el dulzor de sus labios. Sus manos vagaron lentamente por su hancha espalda y se pregunto "¿Cuando fue la última vez que tuvieron sexo?" ladeó la cabeza sintiendo la caliente boca de Will bajar por su cuello, estaba por quitarle la camisa cuando el sonido de su celular los interrumpió.
Camille: Esta todo listo, los vere en la playa esta noche.
Ni un gracias ni por favor, asi era ella. No sabia como terminaron aceptando esto "Claro, como sino hubieras esperado esto toda tu vida deshacerte de tu madre" Parte de ello era verdad, en un inicio era por la creencia de "no podre estar con él hasta que ella se largue" Estaba más relajada ahora, ya no le importaba si ella estaba cerca o no, su relación con Will no dependia de ello "no obtendras su lugar hasta que no te deshagas de ella", esa voz seguia aun presente, cada vez la oia menos pero estaba allí y era esa la razón por la que continuaba con esto.
— ¿Que pasa?— Preguntó Will y volteo su celular enseñandoselo. —¿Has pensado en alguna idea?—
Una sonrisa ladina se dibujo en su rostro, había hecho una lista mental de todas las formas macabras en las que podrian terminar con ella —¿Que tal incineraciòn? — Sus ojos se detuvieron en el encendedor sobre la mesada y este se volvió mas brillante.
Ambos compartieron una sonrisa malisiosa y el mismo brillo perverso en sus ojos — Si esa mierda no pudo con Fredy Lounds, menos podra con ella ¿Que tal invitarla a cenar y alimentarla con su propia pierna— Will propuso. Dios tenian que dejar de ver tantas series criminales.
— Eso es cruel, además ella no se sacrifico por nosotros— Dijo, sus circustancias eran diferentes, su madre solo fue...Tenia dificultades sobre sus sentimientos acerca de ella , la resentió la mayor parte de su vida por estar ausente, la habìa odiado por no saber apreciar a Will como esposo pero hoy sentia una especie de Agradecimiento, era extraño ¿Estar agradecido de que tu madre te abandone? Era extraño pero sin ello quizàs Willl y ella nunca hubiesen sido tan unidos y...Su telèfono volviò a vibrar, era Camile de nuevo con la direcciòn donde donde se encontrarian. Bien; ùltima noche en que la veria, ùltima noche antes de tomar su lugar y convertirse en la esposa de Will.
**************
— ¿Porqué tan alterada?— Exclamo Florence, a unos metros de distancia intentando seguirle el paso mientras caminaban por el centro comercial. La habia llamado para salir, necesitaba un poco de aire y prepararse mentalmente para esta noche.
— Creo que Will me dira algo importante hoy— Dijo deteniendose en un escaparate mirarndo los hermosos vestidos blancos que colgaban de los maniquis.
— ¿Porqué crees eso?— Ella se paro a su lado observando los vestidos tambièn.
— Estuvo toda la semana obsesionado con hacer un CherryCake que vio en Baddy's—
— No se porqueque te sorprende, Will concina para ti a diario— Dijo la chica intentando sostener todas las bolsas que traia colgadas y se acerco quitondole un par. Habìan estado toda la tarde aqui, tenìa la leve sospecha de que Will le popondria algo importante hoy, no se queria hacer ilusiones, por eso no menciono nada a Florence.
ESTÁS LEYENDO
Consumidos
RomansaSINOPSIS Mia: una habida lectora que toda su vida ha soñado vivir un romance como los de sus libros, enamorada del mismo hombre desde pequeña, un amor tan imposible y prohibido que temía mencionarlo. Intento olvidarlo, pero cuando descubre un secret...